PALMA DE MALLORCA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
José Luis Moltó, central del Drac Palma, reconoció que su equipo no es el favorito para llevarse la Supercopa de voleibol, que se disputará este sábado en Puertollano, donde le medirá al Unicaja Arukasur.
"Unicaja parte con ventaja porque ha jugado algún amistoso más que nosotros. La Supercopa es el título menos importante de la temporada aunque nos vendrá bien para el rodaje... Es verdad que es un título y que vamos a luchar por él, pero nuestros objetivos más importantes son más adelante", reconoció.
Respecto al renovado Uniacaja Arukasur, subcampeón de la Copa del Rey, aseguró que los insulares no tienen "muchas referencias". "Ha cambiado mucho y sabemos que tiene a cinco brasileños nuevos", puntó.
Finalmente, Moltó como uno de los jugadores más veteranos de la plantilla balear junto al capitán Miguel Angel Falasca y el mallorquín Esteban Alzamora, cree que el Drac Palma, campeón de la Superliga y de la Copa del Rey, tiene plantilla para realizar una buena temporada.
"El equipo es similar al de la pasada temporada. Hay equipo para repetir los éxitos del año anterior, excepto en la 'Champions', que será mucho más difícil alcanzar la 'Final Four'", concluyó el central internacional.