SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La representación española que participa en el Tour Europeo de voley playa, que se está celebrando en Gran Canaria, no pudo firmar un buen estreno en la segunda jornada, ya que perdió a dos de las parejas que estaban en competición.
Así, Lario-Gavira en categoría masculina y Campisi-Lozano en femenina, acusaron la dureza de la primera prueba del circuito continental después de superar ayer la fase del 'country quota'.
En categoría masculina, Inocencio Lario-Adrián Gavira perdieron en primera ronda de la clasificatoria ante los ingleses Grotowski/Weaver por 2-0 (21-19 y 21-16). Los nacionales no pudieron contrarrestar el buen trabajo sobre la red de la pareja británica.
Similar suerte corrieron Nadia Campisi-Clara Lozano en categoría femenina, ya que perdieron también en primera ronda ante las suizas Guerra-Schmocker/Truessel por 1-2 (21-9, 24-26 y 10-15). El encuentro fue durísimo y tremendamente igualado, y tan sólo la carencia de fortuna en los instantes finales apartó a las españolas de la victoria.
Las opciones de la representación nacional se limitan ahora a los representantes que partirán directamente del 'Main Draw', Herrera-Mesa y Luna-Marco en categoría masculina, y Alcón-Matveeeva y Alsedá-Hopf en femenina.