MÁLAGA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador nacional de waterpolo femenino Vicenç Tarrés se mostró satisfecho con el "buen resultado" del equipo, que empató a diez ante Holanda en la segunda jornada del Europeo de Málaga, porque "sus jugadoras supieron "jugar como un equipo" cuando marchaban tres goles por detrás.
"Este es un buen resultado. El partido se nos ha complicado al inicio pero la clave de nuestra recuperación ha sido que las jugadoras han sabido jugar como un equipo cuando íbamos tres goles por debajo en el marcador", señaló.
Tarrés consideró el partido de mañana ante Alemania de vital importancia para "poder conseguir la primera plaza del grupo" ya que "el equipo ha preparado muy bien esta competición, porque es la más importante del año", indicó el técnico de 43 años.
Por su parte, la jugadora Anna Pardo reconoció que fue un partido "duro que supieron controlar" e incluso "podían haber ganado", pero reconoció que, no obstante, "el empate es positivo".
También destacó la importancia de la afición. "Cuando nos falta un poco de energía, saber que hay personas animándote hace que te recuperes muy rápido", concluyó.