Waterpolo/Europeo (F).- Tarrés: "Las jugadoras han sabido jugar como un equipo cuando íbamos por debajo en el marcador"

Actualizado 06/07/2008 18:56:15 CET

MÁLAGA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de waterpolo femenino Vicenç Tarrés se mostró satisfecho con el "buen resultado" del equipo, que empató a diez ante Holanda en la segunda jornada del Europeo de Málaga, porque "sus jugadoras supieron "jugar como un equipo" cuando marchaban tres goles por detrás.

"Este es un buen resultado. El partido se nos ha complicado al inicio pero la clave de nuestra recuperación ha sido que las jugadoras han sabido jugar como un equipo cuando íbamos tres goles por debajo en el marcador", señaló.

Tarrés consideró el partido de mañana ante Alemania de vital importancia para "poder conseguir la primera plaza del grupo" ya que "el equipo ha preparado muy bien esta competición, porque es la más importante del año", indicó el técnico de 43 años.

Por su parte, la jugadora Anna Pardo reconoció que fue un partido "duro que supieron controlar" e incluso "podían haber ganado", pero reconoció que, no obstante, "el empate es positivo".

También destacó la importancia de la afición. "Cuando nos falta un poco de energía, saber que hay personas animándote hace que te recuperes muy rápido", concluyó.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por