Waterpolo/Liga Mundial.- España vuelve a vencer a Macedonia (8-12) en la segunda jornada

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 7 diciembre 2010 22:39

SKOPJE 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La selección española de waterpolo ha conseguido una nueva victoria ante el combinado de Macedonia (8-12), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Mundial 2010-11, lo que le permite continuar luchando por una plaza en el Europeo de Eindhoven 2012 y en la Superfinal de la World League.

El choque ha sido muy igualado y no se ha decidido hasta los últimos minutos; y eso que España ha dominado el marcador desde los primeros instantes y se ha marchado en el electrónico entre uno y dos goles durante buena parte del choque.

Sin embargo, los macedonios han mostrado una mejoría respecto al pasado domingo y han podido empatar en el tercer periodo a 7 tantos. En los momentos claves, el combinado nacional ha desarrollado un juego brillante que les ha permitido cerrar el choque con un parcial de 1-5.

A falta del resultado del Alemania-Serbia, España se coloca líder del Grupo A con 4 puntos, seguidos de los serbios con 3, los alemanes con 2 y cierra Macedonia con 0 puntos.

Contenido patrocinado