JJ.OO/Esgrima.- Jaime Martí aspira a todo: "Siento que puede suceder cualquier cosa, creo que puedo conseguirlo"

Actualizado 04/08/2008 20:31:19 CET

BEIJING, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tirador español Jaime Martín prepara su cita olímpica en la competición de sable con máximas aspiraciones y no se arredra incluso ante la presea dorada.

"Siento que puede suceder cualquier cosa, después de haber podido clasificarme y llegar hasta aquí, y tras haber demostrado que puedo ganar medallas en copas del mundo creo que puedo conseguirlo, todo puede suceder", destacó tras su entrenamiento de hoy en palabras al web oficial de los Juegos Olímpicos y tras ser cuestionada por sus opciones al oro.

Martí, octavo del ranking mundial, sabe que tendrá "muchos rivales duros" en busca del oro olímpico, y destacó "al italiano Aldo Montano y al ruso Stanislav Pozdnyakov" sin olvidar al rumano Mihai Covaliu, "que compite de una forma extraordinaria".

Martí, una de las máximas esperanzas españolas del esgrima español, competirá el 12 de agosto junto al también sablista Jorge Pina y tampoco se olvidó de los tiradores anfitriones. "He competido contra ellos con anterioridad, se han convertido en grandes esgrimistas y creo que pueden hacer algo en estos Juegos", expresó uno de los cinco españoles que representarán a España en la cita olímpica.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por