JJ.OO.- Los ingenieros industriales apuestan por la candidatura madrileña por su "capacidad técnica y la modernidad"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 16 septiembre 2009 20:26

MADRID 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) mostró hoy su total apoyo a la candidatura de Madrid 2016 por su "multiculturalidad, modernidad, espíritu olímpico y, desde luego, por su capacidad técnica".

El COIIM propuso al resto de colegios profesionales madrileños que se unan a esta iniciativa al considerar que conseguir los Juegos sería "uno de los más importantes hitos en la historia de la ciudad, y donde será necesario que todos los madrileños aporten su trabajo e ilusión para proyectar en todo el mundo la imagen de Madrid, ciudad moderna y acogedora".

Los ingenieros defienden que los 300.000 profesionales colegiados en Madrid apuesten por Madrid 2016, lo que constituiría un último empujón en la recta final de la candidatura, cuyo resultado se conocerá el próximo 2 de octubre en Copenhague.

Contenido patrocinado