JJ.OO/Natación sincronizada.- Tirados y Henríquez confían en llegar con fuerza al World Trophy de Madrid y a Roma

Actualizado: martes, 2 septiembre 2008 15:54


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las subcampeonas olímpicas en la modalidad de grupo de natación sincronizada, Paola Tirados y Thais Henríquez, confían en "llegar con fuerza" al World Trophy de Madrid y al Mundial de Roma, para batir a las rusas después de un descanso de dos meses.

Así lo aseguraron hoy tras ser recibidas por el presidente del Ejecutivo regional, Paulino Rivero, en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canarias tras los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Las deportistas han manifestado nuevamente su satisfacción por el triunfo olímpico y aseguran que el metal les ha sabido a oro porque "por el momento las rusas son superiores técnicamente", aseguró Tirados.

Ya en casa y más tranquilas, aunque, según Tirados, aún "con un poco de jet lag" al llegar de China, las nadadoras manifestaron que ahora toca un "merecido descanso" de dos meses después de la temporada más larga que han tenido al ser de un año. En este intervalo, afirmaron, toca "coger fuerzas" para después viajar a Barcelona para seguir entrenando.

El próximo objetivo de las subcampeonas olímpicas será el World Trophy, en Madrid, el próximo 6 de diciembre, donde adelantaron que el equipo estrenará nuevo bañador, después de que se lo impidieran en las pasadas olimpiadas. Por último, insistieron en que su intención es batir a "las rusas", actuales campeonas olímpicas, y llegar con fuerza al mundial de natación sincronizada que se celebrará en Roma.