Publicado 21/04/2022 14:34

Adecco busca al primer 'Tennis Lover' del mundo para el Mutua Madrid Open

Archivo - Alexander Zverev, campeón del Mutua Madrid Open de 2021.
Archivo - Alexander Zverev, campeón del Mutua Madrid Open de 2021. - OSCAR J. BARROSO/AFP7/EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Adecco contratará al primer 'Tennis Lover' del mundo para trabajar en la vigésima edición del Mutua Madrid Open, que se disputa en la Caja Mágica de Madrid del 26 de abril al 8 de mayo y en el que también trabajarán más de 350 personas seleccionadas por el proveedor oficial de recursos humanos del torneo.

   La compañía de Recursos Humanos ha querido conmemorar el vigésimo aniversario del Mutua Madrid Open creando el puesto de trabajo de 'Tennis Lover Manager', quien tendrá como misión principal llevar al límite su afición por este deporte y compartirlo con todo el mundo a través de diversas responsabilidades.

   Estas funciones se desarrollarán del 1 al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la recta final del torneo madrileño. Entre las tareas que desarrollará el o la 'Tennis Lover Manager' destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar a los tenistas, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia.

   También convertirá los momentos de espera del torneo en experiencias únicas mediante sorteos y concursos y tendrá que retransmitir su experiencia a través de diversos canales como Twitch.

   Los aspirantes se pueden inscribir desde este jueves 21 y hasta el 28 de abril a las 0:00 horas en el enlace:

   https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/397b8960-ea0d-4427-9c41-f0384bb469f2?utm_source=notadeprensa&utm_campaign=tennislovermanager22

   Para superar el proceso de selección, el o la candidato-a tendrá que demostrar sus conocimientos sobre el tenis, así como sus aptitudes para transmitir en qué consiste un puesto de trabajo novedoso e inédito en el ámbito del tenis.

Más información