David Ferrer arrolla al alemán Philipp Kohlschreiber

Foto de la Noticia
Foto: Reuters  Ampliar
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 25 febrero 2009 15:44




   DUBAI, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El tenista español David Ferrer se clasificó brillantemente para los cuartos de final del torneo de Dubai, puntuable para la ATP, después de derrotar en dos mangas (6-4, 6-2) al alemán Philipp Kohlschreiber.

   El jugador de Jávea, cuarto cabeza de serie, se mostró muy sólido y volvió a dejar claro que ha comenzado con buenas sensaciones la pista dura, donde ha firmado ya las semifinales en Auckland y en Johannesburgo, aunque en ambas resultó eliminado.

   Además, aunque el germano le había ganado en sus dos últimos enfrentamientos, 'Ferru' estuvo a buen nivel y rompió el saque en una ocasión a Kohlschreiber en el primer parcial para asegurar la manga por 6-4.

   En la segunda, el tenista alemán ofreció debilidad con su servicio, lo que aprovechó el alicantino para lograr dos 'breaks' y encarrilar sin problemas su pase a los cuartos donde le espera el vencedor del duelo entre los rusos Igor Andreev y Dmitry Tursunov.

   --RESULTADOS.

   Segunda ronda.

   DAVID FERRER (ESP/N.4) a Philipp Kohlschreiber (ALE) 6-4, 6-2.

   Marin Cilic (CRO/N.5) a Julien Benneteau (FRA) 6-3, 4-6, 7-5.


Artículos Relacionados

Contenido patrocinado