Feliciano: "Rafa Nadal es un superhéroe"

Publicado 24/11/2019 23:57:37CET
Feliciano López y Rafa Nadal
Feliciano López y Rafa Nadal - Laurent Lairys / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Feliciano López definió a Rafa Nadal como un "superhéroe", capaz de hacer cosas que nadie más puede hacer, como ser el MVP de la sexta Copa Davis de España tras una semana "increíble" que culminaron con la victoria en la final sobre Canadá.

"Es difícil hablar de un amigo. Para ser honesto, no se puede describir con palabras. Las cosas que hace, que ha hecho durante esta semana y durante su carrera son cosas que solo Rafa puede hacer. Es un superhéroe. Hace cosas que ninguno de nosotros puede hacer. Es una gran persona y un extraordinario jugador de tenis", dijo en rueda de prensa.

El toledano se refirió así al número uno del mundo, que ganó los ocho partidos en los que jugó, de los once de una Davis renovada que dejó el sexto título para España. "Este formato hace que la competición se apriete mucho. Es muy emocionante, para nosotros más exigente, nos hemos ido a dormir muy tarde, jugando todos los días, pero logramos controlar la situación", afirmó.

"Rafa jugó individual y dobles esta semana y es sin duda el MVP, hay que dar mérito a todo el equipo pero es increíble lo que él ha hecho", añadió, elogiando de nuevo al balear.

Contador

Para leer más