Muguruza, desdibujada por Andreescu y eliminada en los cuartos de Indian Wells

Tennis 2019 BNP Paribas Open
Charles Baus/CSM via ZUMA Wire/d / DPA
Publicado 13/03/2019 22:18:02CET

Encajó un duro 6-0 y 6-1 ante la jugadora canadiense

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Garbiñe Muguruza ha sido eliminada este miércoles en los cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), de categoría Premier Mandatory para la WTA, merced a su clara derrota por 6-0 y 6-1 ante la canadiense Bianca Andreescu.

En apenas 52 minutos de encuentro, Andreescu desdibujó a su rival, quien ya había sufrido en la víspera para ganar a la neerlandesa Kiki Bertens en tres sets. Y esta vez Muguruza ni reaccionó, incluso enfurruñada con su entrenador en las charlas de los compases finales.

En el Estadio Nº 3 del Indian Wells Tennis Garden, la canadiense fue un ciclón en el set inaugural rompiendo tres veces el servicio de la española y salvando una única bola de 'break' en contra. Así, Muguruza encajó el 'rosco' y lo fió todo a iniciar fuerte la segunda manga.

Aunque apretó el saque de la norteamericana (40-30), ésta se mantuvo firme y además rompió de inmediato (2-0). Hasta ahí aguantó la concentración de la jugadora de Caracas, que disfrutó de un 'break point' en el séptimo juego, cuando ya de poco le valía.

Andreescu volteó esa situación y logró el triunfo en su primera oportunidad para certificarlo (6-1). En la próxima ronda, se enfrentará a la vencedora del duelo entre la ucraniana Elina Svitolina y la checa Marketa Vondrousova.

Contador

Para leer más