28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
 

Muguruza se despide en segunda de ronda de Wuhan ante Svitolina

Publicado 24/09/2019 11:11:18CET
Garbine Muguruza of Spain practices at the 2019 Dongfeng Motor Wuhan Open Premier 5 tennis tournament
Garbine Muguruza of Spain practices at the 2019 Dongfeng Motor Wuhan Open Premier 5 tennis tournament - Rob Prange / AFP7 / Europapress

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se ha despedido en segunda ronda del torneo de Wuhan (China), de categoría Premier 5, tras sucumbir este martes frente a la ucraniana Elina Svitolina (7-5, 6-2).

Un día después de apuntarse su primera victoria en casi cuatro meses frente a la china Shuai Peng (6-3, 6-2), Muguruza no pudo llegar más lejos ante una rival, precisamente a la última que había ganado, en Roland Garros, antes de iniciar su mala racha, pero que atraviesa un buen momento de forma y que llegaba al torneo chino como tercera cabeza de serie.

La jugadora de Caracas empezó con fuerza y sumó dos 'breaks' consecutivos para situarse con ventaja de 4-2. Sin embargo, solo ganó uno de los siguientes ocho juegos y acabó condenada a la eliminación después de una hora y 36 minutos de partido.

Con 6-5 en el primer set, Muguruza sacaba para mandar el partido al desempate y encajó una rotura de servicio fatídica. Al inicio del segundo parcial acusó este golpe y enseguida se vio con 3-0 abajo, una losa que ya fue demasiado pesada. De esta forma, el campeonato se queda sin representación española.

 

Lo más leído

  1. 1

    Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

  2. 2

    Pau Gasol se muestra "destrozado" por el fallecimiento de Kobe Bryant

  3. 3

    Kobe Bryant, la sonrisa letal de los 81 puntos

  4. 4

    Hispanos dorados y olímpicos

  5. 5

    Nadal eleva su tenis para deshacerse de un gran Kyrgios

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista