Nadal comparte pista de tenis con los clientes de Movistar

Nadal comparte pista de tenis con los clientes de Movistar
MANUEL QUEIMADELOS ALONSO
Actualizado: miércoles, 29 abril 2015 22:48

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal cumplió este miércoles el sueño de 20 afortunados clientes de Movistar TV en el Distrito Telefónica, la sede de la compañía en Madrid, donde clientes y empleados de Telefónica pudieron compartir pista y retar al 14 veces ganador de 'Grand Slam'.

El embajador de Telefónica protagonizó una jornada muy especial en la que empleados y clientes de la compañía española, procedentes de varios puntos de España, pudieron ver y compartir unos minutos de juego con Nadal. El de Manacor fue también el protagonista de la presentación, antes de coger la raqueta, de la cobertura que hará Eurosport a través de Movistar TV del emblemático Roland Garros de finales de mayo.

Los jugadores, clientes y empleados, fueron elegidos tras superar un reto de manera presencial y un juego 'on line' que consistía en responder a diversas cuestiones vinculadas al mundo del deporte y la televisión. El reto despertó gran interés entre el público registrándose en un tiempo récord más de 55.000 partidas y la participación presencial superior a las 3.000 personas.

Nadal también peloteó durante unos minutos con dos deportistas becados por el programa Podium de Telefónica: David Barquero y Mario Fuentes, ambos representantes de la modalidad de Tiro Olímpico. Los tres deportistas arrancaron el aplauso del público por su emoción y deportividad. Todo ello gracias a un cambio de 'look' del Distrito Telefónica, que se convirtió por un día en un recinto deportivo con una pista de tenis, gradas para casi 300 personas, zona de prensa y área de recepción de invitados.

Tras el peloteo, los asistentes acudieron al 'village' para conocer otros aspectos vinculados al mundo del deporte como por ejemplo 'Vive Fan', la aplicación de Telefónica en la que los participantes pueden practicar con juegos y retos relacionados con los programas de patrocinios de la Telefónica.

Otro punto de interés, consistió en ver en directo la demostración de la 'Babolat Play', la raqueta de tenis conectada que ofrece las mismas sensaciones de una raqueta convencional e integra sensores en el puño que permiten a los jugadores tener acceso a mucha información. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer experiencias únicas a los clientes Movistar. Igualmente, se trata de mostrar a los usuarios de Movistar Fusión una nueva forma de ver el deporte, donde el participante es el protagonista.

Leer más acerca de: