Rafa Nadal debutará el lunes en Melbourne en el tercer turno de la Rod Laver Arena

El tenista español Rafa Nadal entrena en Melbourne Park
El tenista español Rafa Nadal entrena en Melbourne Park - AAPIMAGE / DPA
Publicado: viernes, 13 enero 2023 14:09

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal iniciará este lunes la defensa de su título en el Abierto de Australia, primer 'Gran Slam' de la temporada, y jugará en el tercer turno de la Rod Laver Arena, según anunció este viernes la organización del torneo.

El balear, primer cabeza de serie tras la ausencia de su compatriota Carlos Alcaraz, jugará en la madrugada española del domingo al lunes ante el británico Jack Draper, en un duelo inédito y que está programado para no antes de las 4.30, hora peninsular, a las 14.30 hora local.

Además, la primera jornada del 'grande' australiano también servirá para ver el estreno de la teórica mejor opción española en el cuadro femenino, Paula Badosa, que se enfrentará a la estadounidense Catherine McNally en la KIA Arena, también en la madrugada española del lunes, no antes de las 5.30.

El lunes verá los estrenos igualmente de Pedro Martínez, en la Margaret Court Arena, ante el polaco Hubert Hurkacz, décimo cabeza de serie, de Jaume Munar (Dalibor Svrcina), de Bernabé Zapata (Karen Kachanov) y de Cristina Bucsa (Eva Lys).

Contador

Más información