GOLD COAST (AUSTRALIA), 29 (EP/AP)
La tenista suiza Martina Hingis confirmó haberse comprometido en matrimonio con el tenista checo Radek Stepanek el mes pasado, según afirmó en una rueda de prensa en Gold Coast donde iniciará la temporada.
"Estoy feliz", dijo Hingis, quien fue número uno del mundo, mientras mostraba la sortija. "Me sorprendió cuando alguien la notó rápidamente en Australia, porque en Suiza he andado por ahí durante un mes y nadie ha dicho nada". Añadió que Stepanek le propuso matrimonio en Praga, el mes pasado.
Hingis comenzará la campaña en Gold Coast, donde volvió a las canchas el año pasado, después de tres años retirada. La helvética ganó cinco títulos de 'Grand Slam' antes de retirarse en 2002, por lesiones crónicas en el pie, un talón y un tobillo.
En el Abierto de Australia del año pasado, Hingis llegó hasta los cuartos de final, donde cayó ante la belga Kim Clijsters. "Estaba realmente nerviosa de comenzar mi primer torneo aquí", recordó la suiza de 26 años, sobre su viaje anterior a Gold Coast. "Esta vez creo que estaré más tranquila", finalizó.