Actualizado 07/09/2020 15:34

Un explorador urbano se cuela en la mansión secreta que alguna vez fue el nido de amor de Coco Chanel en Escocia

Un explorador urbano se cuela en la mansión secreta que alguna vez fue el nido de amor de Coco Chanel en Escocia
Un explorador urbano se cuela en la mansión secreta que alguna vez fue el nido de amor de Coco Chanel en Escocia - YOUTUBE/VIDELO/FINDERS BEEPERS HISTORY SE

MADRID, 7 sep. (EDIZIONES)

Situada cerca de Lairg, en Escocia, se encuentra la finca Rosehall, hogar de la legendaria diseñadora de moda Coco Chanel en la década de 1920.

La mansión de 22 habitaciones, ahora en ruinas, está situada dentro de 700 ares (unas 40 hectáreas) de terreno, y entre los invitados con más renombre que la visitaron se encontraban su amante Hugh Grosvenor, el Segundo Duque de Westminster y su amigo Winston Churchill.

La casa, destinada a convertirse en un hotel boutique de lujo, fue vendida por una suma no revelada a principios de este año después de haber estado en el mercado durante más de cuatro años con un precio de venta de 3 millones de Libras.

Se cree que la venta no terminó de llevarse a cabo, dando al explorador urbano, Matt Nadin, la oportunidad de colarse y filmar algunas imágenes increíbles de la mansión mientras se encontraba de vacaciones con su familia.

Leer más acerca de: