30 de mayo de 2020
 
Publicado 27/04/2020 11:53:38 +02:00CET

Cómo hacer un 'Happy Meal' y convertir tu casa en un McDonalds

Plantilla de la caja de un 'Happy Meal' de McDonalds
Plantilla de la caja de un 'Happy Meal' de McDonalds - MCDONALDS

   MADRID, 27 Abr. (EDIZIONES) -

   Debido a las medidas establecidas por el Gobierno para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, durante estos días no podemos ir a nuestros restaurantes o establecimientos de comida rápida favoritos.

   Son muchos los niños que echan de menos salir para ir a comer con su familia fuera de casa, pero aunque podamos pedir a domicilio, durante el confinamiento también podemos entretenernos convirtiendo nuestro comedor en un McDonalds, por ejemplo.

   La compañía de comida rápida McDonalds cuenta con una página web llamada Family Fun Hub, que cuenta con diferentes actividades para entretener a la familia, como juegos interactivos, de mesa y otro tipo de actividades.

   Además, una de las cosas que nos ofrece esta página web es una plantilla de la conocida caja de 'Happy Meal', con la que podemos sorprender a los más pequeños.

   Con esta plantilla podemos imprimir la caja y una vez recortada y montada, podemos poner en su interior una pequeña hamburguesa casera, así como patatas fritas e incluso un pequeño juguete que tengamos por casa.

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!