Actualizado 05/04/2021 12:06 CET

Un niño de 13 años captura su increíble encuentro con un búho en un bosque

Un niño de 13 años captura su increíble encuentro con un búho en un bosque
Un niño de 13 años captura su increíble encuentro con un búho en un bosque - YOUTUBE - CATERS - @THRILLING.WILDLIFE

MADRID, 5 abr. (EDIZIONES)

A veces, ciertos encuentros con animales salvajes pueden parecer la escena perfecta de una película de Pixar. Este podría ser el caso del sorprendente encuentro entre un niño de 13 años y un búho muy sociable en un bosque cerca de Victoria, Canadá.

En julio de 2020, Tyson Hockley, de 13 años, se llevó su equipo de grabación a un bosque canadiense, con la esperanza de capturar algo de vida silvestre en vídeo, cuando tuvo un increíble encuentro con un búho.

El pájaro apareció en escena ululando y llamando la atención del joven cámara, que atinó a grabar al animal con las cámaras posicionadas estratégicamente en la mesa y también con su teléfono móvil.

En un momento dado, se escucha decir a Tyson: "Hola, señor Búho".

El intrépido pájaro no paraba de volar encima de la mesa en la que estaba sentado Tyson e incluso encima de su equipo de grabación. Al final de la grabación, voló muy cerca del niño y trató de coger su gorra con las garras.

El resultado es un encuentro sorprendente, teniendo en cuenta que se trata de un animal salvaje, en el que Tyson supo mantener la calma en todo momento.

Contador

Para leer más