DESCONECTA, 17 Jun.
"Nexcare Nana" es como se conoce a Beverly Polcyn, la actriz de 86 años que protagoniza la nueva campaña de publicidad de Nexcare, una conocida marca de productos para cuidar la salud personal que vende tiritas y vendajes, entre otras cosas.
Su nuevo producto: unas tiritas impermeables, ha llevado a Nexcare a contratar los servicios de Grey Advertising, para desarrollar su campaña publicitaria. El resultado son una serie de clips de 30 segundos en donde se ve a la anciana octogenaria sometiéndose a duras pruebas para testar el producto.
En los clips se puede ver a la anciana soportando el peso de un montón de arena que cae de una grúa.
Cargando el vídeo....
Aguantando la presión de una manguera de bomberos.
Cargando el vídeo....
O sumergiéndose en un contenedor lleno de basura.
Cargando el vídeo....
Todo ello con una tirita Nexcare pegada a la piel y al más puro estilo Jackass. El objetivo es demostrar la increíble impermeabilidad de la tirita y asegurar que ningún germen traspasa las fronteras.
Nana, sale airosa de todas y cada una de las pruebas, y muchos han llegado a preocuparse por la salud de la anciana. Pero, no hay que temer. Ya en los clips anuncian que "ninguna abuela ha resultado herida durante el rodaje de este vídeo" y es que los ejecutivos publicitarios admiten haber utilizado un poco de la magia de Hollywood para rodarlos.