4 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 15:00:21 +01:00CET

Un barrio de A Coruña recrea la actuación de Freddie Mercury en el festival Live Aid desde sus balcones

Freddie Mercury en el festival Live Aid 1985
Freddie Mercury en el festival Live Aid 1985 - YOUTUBE

   MADRID, 25 Mar. (EDIZIONES) -

   Durante el periodo de confinamiento son muchos los que salen a las 20.00 horas a sus balcones, ventanas y terrazas para aplaudir al personal sanitario, pero cada vez son más los que también salen a cantar, bailar e incluso tocar música para sobrellevar la cuarentena.

   Son muchas las iniciativas que circulan por las redes sociales para que las personas salgan a sus balcones, como la del Día del Padre, el pasado 19 de marzo, cuando niños y adultos de todo el país salieron para cantar la canción 'Hola don Pepito, hola Don José'.

   En Barcelona, dos músicos salieron con un teclado y un saxofón a dar un concierto desde sus balcones, cada uno desde el suyo, e hicieron que los vecinos pudieran disfrutar de un show en vivo.

   La última iniciativa que se ha hecho viral en las redes llega desde un barrio de A Coruña, donde los vecinos han recreado la actuación de Queen en el festival Live Aid 1985, en la que Freddie Mercury hace una serie de coros y el público le sigue al unísono.

   Esta vez, el cantante de Queen no hacía los coros en persona, sino desde un altavoz puesto por uno de los vecinos del barrio, y los que le seguían era el resto del barrio coruñés.

   

Contador