Actualizado 14/12/2016 11:50

El niño afgano con la camiseta de plástico de Lionel Messi conoce a su héroe

El niño afgano de la camiseta de plástico de Lionel Messi conoce a su héroe
TWITTER

EDIZIONES, 14 Dic.

La imagen de un niño vestido con la albiceleste de Lionel Messi hecha con una bolsa de plástico se hizo viral en redes sociales en enero de este año. Internet se puso en marcha para localizarlo y conocer su historia. Entonces, Messi prometió ir a conocerle. Este martes, por fin, Murtaza Ahmadi pudo conocer a su héroe.

El encuentro se ha producido durante la estancia del Barcelona en Doha (Catar), donde se encontraba el equipo para jugar un partido amistoso contra Arabia Saudita Al Ahli. El pequeño, que ahora tiene 6 años, viajó de Afganistán a Doha con su familia para encontrarse con su ídolo.

El viaje y el encuentro estuvieron organizados por The Supreme Committe for Delivery & Legacy, quienes también se encargaron de difundir las imágenes.

El 13 de diciembre llegó el ansiado día en que Murtanza tuvo la oportunidad de ver, tocar y abrazar a su héroe y lo hizo en el hotel donde se alojaba el equipo del Barcelona. Allí, el pequeño extendió su mano y el argentino se la estrechó con una amplia sonrisa. Después, vinieron las fotos.

"Estoy muy feliz por haber conocido a mi héroe. Es un sueño para mí. No puedo esperar a ver a Messi en el partido. Será la primera vez en el estadio", dijo Murtanza.

Pero ahí no acababan las sorpresas. Murtanza fue seleccionado como uno de los niños que acompañarían a los jugadores en su entrada al campo y, por su puesto, le tocó con Messi. Una vez en el terreno de juego, cumplió su papel y después no quiso separarse de él bajo ningún concepto, protagonizando una de las escenas más simpáticas del encuentro.