31 de marzo de 2020
 
Actualizado 23/01/2015 14:31:08 CET

Este bebé ve a su madre por primera vez

Bebé ve a su madre por primera vez
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 23 Enero.

Hoy os traemos a Desconecta una historia que os hará, por lo menos, sonreir. Os presentamos a Louise, una pequeña que sufre una enfermedad ocular que le impide ver con total claridad.

El albinismo ocular es una enfermedad que afecta a la coloración y pigmentación de la piel, de los ojos y del pelo. Louise fue diagnosticada con esta enfermedad, concretamente el tipo 1, cuando tenía tan solo dos meses.

Esta pequeña, que debe protegerse la piel del sol, sufre pérdida de visión pero la gravedad no será palpable hasta que Louise sea mayor y pueda comunicarse con sus padres.

Sin embargo, las cosas están mejorando poco a poco para esta niña. Sus padres, que llevan un diario de su evolución, han publicado este nuevo vídeo en Youtube donde Louise recibe sus primeras gafas.

En el corto vídeo, que ha conseguido hacerse viral con más de 4 millones y medio de visitas en una semana, podemos ver como la pequeña se pone unas gafas de ver por primera vez y su reacción no tiene precio.

Lo primero que podemos ver en su carita es la expresión de sorpresa y tras ver a su madre por primera vez es una sonrisa que conseguirá alegrarte el día.

Previa YoutubeCargando el vídeo....