4 de junio de 2020
 
Actualizado 22/09/2017 10:38:04 +00:00 CET

El conductor de un tren creyó que un bocinazo era suficiente para evitar empapar el andén, pero no

Tren mumbai
YOUTUBE

EDIZIONES, 22 sept.

Las fuertes lluvias torrenciales en Mumbai, India, no sólo han inundado las calles; las vías férreas también están colapsadas por el aguacero que ha caído estos días. Con las vías en este estado, lo normal es que los trenes moderen considerablemente su velocidad a la entrada a la estación para evitar el efecto "ducha".

En un vídeo grabado en la estación de tren de Nala Sopara, cerca de Mumbai, se puede ver cómo un grupo de personas esperan el tren en el andén, ajenos a lo que estaba a punto de suceder a continuación.

Debido a las fuertes lluvias, las vías estaban inundadas completamente por el agua y el conductor del tren que se aproximaba, en lugar de aminorar la velocidad, se conformó con avisar con un bocinazo su entrada a la estación. El resultado de su decisión provocó una "ducha" de agua espectacular y causó estragos entre los viajeros que estaban de pie en la plataforma.

Tras su paso, las cámaras captaron la cara de resignación de los viajeros que esperaban en el andén y los intentos de alguno por evitar mojarse más poniendo como escudo un paraguas. Mientras, el tren, que no realizó parada, siguió su camino impasible a lo que acababa de ocurrir.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  3. 3

    Descubren un nuevo tipo de materia dentro de las estrellas de neutrones

  4. 4

    Los cazas del Ejército del Aire han interceptado ya seis aviones rusos sin identificar en un mes de misión en el Báltico

  5. 5

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"