4 de junio de 2020
 
Actualizado 23/04/2015 13:53:20 +00:00 CET

Experimento social viral: ¿Reconocerías a tu madre con los ojos vendados?

¿Reconocerías A Tu Madre Con Los Ojos Vendados?
Foto: YOUTUBE/THEOFFICIALPANDORA

DESCONECTA, 23 abr.

¿Reconocerías a tu madre con los ojos vendados? Un experimento social, llevado a cabo por una conocida marca de joyería, escogió a seis niños para comprobar si eran capaces o no de reconocer a sus madres teniendo los ojos vendados y con la única ayuda de sus manos.

Dicen que madre no hay más que una, pero cómo reconocerla entre 5 mujeres más, si nos vendan los ojos y sólo nos permiten palpar con las manos. En este sentido, los seis niños del experimento - de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años - se sometieron a esta prueba y, después de vendarles los ojos y de dar unas cuantas vueltas sobre sí mismos, los pequeños tuvieron que aproximarse a 5 desconocidas y su madre e identificar a ésta del montón.

"La ansiedad, el amor y un poco de lágrimas sinceras inundaron la habitación con los niños tratando de tener éxito en la búsqueda de la única a la que ellos podrían llamar mamá", dice la descripción del vídeo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El experimento, cuyo objetivo final es demostrar que entre madre e hijo existe "una conexión única", surgió por parte de la marca de joyerías Pandora, con motivo de la proximidad del Día de la Madre. Pero es en estos días, cuando el emotivo vídeo se ha comenzado a difundir masivamente a través de las redes sociales de los internautas de YouTube.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!