4 de junio de 2020
 
Actualizado 07/11/2017 17:54:30 +00:00 CET

Ilusión óptica viral: No es una fiesta de música electrónica, es una cosechadora de algodón trabajando de noche

Cosechadora de algodón trabajando por al noche
TWITTER

   EDIZIONES, 7 Nov.

Durante estos últimos días ha estado circulando por las redes sociales una imagen de lo que, a simple vista, parece un concierto masivo de música electrónica. Pero no es así, solo es una máquina cosechadora de algodón trabajando de noche con las luces encendidas. Da la impresión de que la cosechadora es el escenario, lleno de luces, y el algodón, miles de cabezas de personas disfrutando de la música.

Esta fotografía, que seguro que te ha llegado por Whastapp, Facebook o Twitter, la publicó un fotógrafo estadounidense llamado Micah Horn el pasado 30 de octubre en su cuenta de instagram. La hizo en uno de los campos algodoneros que hay en el Estado de Texas.

Se ha convertido en una de las imágenes virales de los últimos días. Tanto es así que el usuario de Twitter @NiLaMenorIdea ha obtenido casi 60.000 retuits de la imagen en solo unos días:

Pero no es la única foto que tomó de la recogida de algodón. Horn publicó una serie de fotografías más en su cuenta de instagram:

??

Una publicación compartida de Micah Horn (@micah.b.horn) el

Long nights to get a payday... #vivallanoestacado #agrowlife #mydayintexasag #igtexas #ItsCottonNotAConcert

Una publicación compartida de Micah Horn (@micah.b.horn) el

No it’s not a concert, but it is a heck of a show!! I will say, you do get your exercise when you take harvest photos!! As soon as that basket is full you jump off (without falling off I might add) before the boll buggy pulls up and hit a quick trot 50-100 feet out, crouch to get just the right angle with just the right light and pray that you’re holding the camera steady enough to actually get a clean image. And, when the transfer of cotton from stripper to boll buggy is complete, it’s a game of jumping back in the cotton stripper while in motion. I think the crew was waiting for me slip up but luckily, well, I’m a pro at this game...(jk I fell like twice) #vivallanoestacado #igtexas #harvest2017 #agrowlife

Una publicación compartida de Micah Horn (@micah.b.horn) el

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!