4 de junio de 2020
 
Actualizado 22/09/2017 17:43:23 +00:00 CET

¿Locura o genialidad?: Este hombre convierte un coche en un spa con ruedas y ¡funciona!

Yputuber inventa el coche-spa y funciona
YOUTUBE/COLIN FURZE

   EDIZIONES, 22 Sep.

Colin Furze es un conocido youtuber británico que se dedica a hacer inventos muy poco convencionales. Fabricó una bicicleta impulsada por cohetes, o una bicicleta voladora, por ejemplo. Pero en esta ocasión se ha superado a sí mismo con su nueva creación: hacer de un coche-spa rodante... y que el coche continúe haciendo su función original, es decir, rodar.

La 'fabricación' del 'coche-spa' requirió poner unos tubos en la parte inferior del coche para poder calentar el agua. Y después, evidentemente, llenar el vehículo del líquido elemento. Cuando uno ve cómo coge la manguera y comienza a verter el agua en el coche, le entra un mal rollo... Lo primero que se piensa es que no va a funcionar, pero como las imágenes demuestran, fue todo lo contrario.

“Esto es lo mejor que he podido hacer nunca” grita Furze durante el vídeo. Pronto va a buscar a su colega para hacer un baño con burbujas (Sí, con dos sopladoras de hojas) y se hacen un spa relajante en el coche. Y ¿qué me dices del detalle de forrarlo con césped artificial? Este invento lo tiene todo...

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!