4 de junio de 2020
 
Actualizado 28/04/2017 12:09:35 +00:00 CET

Luis Fonsi se emociona con el 'Despacito' de una niña chilena con cáncer

Desafío despacito
FACEBOOK

EDIZIONES, 28 Abr.

Luis Fonsi no pudo contener la emoción al ver el vídeo de una niña con cáncer ingresada en el área infantil del hospital chileno de Puerto Montt bailando su último éxito 'Despacito' junto a unos médicos disfrazados de payasos.

"Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia...Que mucho nos enseñan los niños", es el conmovedor mensaje que el cantante puertorriqueño compartía hace unos días en su cuenta de Instagram junto al vídeo de la niña.

https://www.instagram.com/p/BTHJ-gYBuEZ/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Las imágenes fueron originariamente compartidas en Facebook por Clowntagiosos, un grupo médico del hospital cuyo objetivo es hacer más llevadera la vida de los niños ingresados a través de la música, la risa y el juego.

#DesafíoDespacito es el hashtag que utilizaron para compartir en redes sociales su última iniciativa, en la que retan a los niños y niñas del hospital a bailar con ellos algunos de los éxitos actuales más populares, entre los que no podía faltar el 'Despacito' de Fonsi.

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales llegando a superar los 4 millones de reproducciones solo en Facebook.

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!