Actualizado 07/07/2017 14:56

"Ma-ra-vi-llo-so": El discurso de un piloto de avión que conquista YouTube

Avión
Avión - YOUTUBE

EDIZIONES, 07 Jul.

El comandante de un avión de la compañía española Iberia protagonizó un discurso que causó simpatía entre los pasajeros del vuelo Madrid-Vigo este pasado fin de semana. "Ma-ra-vi-llo-so", con esta palabra deletreada sílaba a sílaba el piloto se refería al clima con el que Vigo recibiría a sus pasajeros.

El piloto identificado por el diario La Gaceta como Ángel Aznárez se ha convertido en protagonista en redes sociales tras pronunciar un discurso cuando faltaban poco más de 10 minutos para aterrizar en Vigo. En su 'speech' Aznárez no escatimó en halagos para la ciudad, ni para sus "islas de los Dioses".

Al parecer Ángel Aznárez es conocido por sus originales discursos a sus pasajeros en pleno vuelo y no era la primera vez que utilizaba su ya famoso "Ma-ra-vi-llo-so. En un vuelo de 2015 con destino Bilbao se refirió con ese adjetivo para anunciar el tiempo de la ciudad. En 2013, desvió un poco el vuelo Madrid-A Coruña para que los pasajeros pudieran gozar de las vistas de la muralla de Lugo.

Desde luego, se ve que este hombre ama su profesión, además de tener dotes de guía turístico; ambas cualidades que marcan la diferencia entre un vuelo regular y una experiencia grata. ¿No os parece?

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado