19 de febrero de 2020
 

Una madre contagia su entusiasmo por una máscara de Chewbacca en Facebook

Actualizado 23/05/2016 10:56:39 CET
Mamá chewbacca
YOUTUBE

EDIZIONES, 23 May.

Ella es Candace Payne, una madre de dos niños, de Dallas, que ha contagiado con su risa y su espontaneidad a millones de usuarios en Facebook después de protagonizar el vídeo más visto de Facebook Live hasta la fecha.

El directo de Facebook lo puso en marcha minutos después de haberse comprado una máscara de Chewbacca, uno de los personajes más carismáticos de 'Star Wars'. Payne, impaciente por mostrar a sus amigos y conocidos su entusiasmo por la compra, decidió filmarse con su teléfono móvil mientras se encontraba aparcada dentro de un estacionamiento.

Más de 134 millones de veces se ha visto el vídeo en la red social.

Al inicio de la grabación, Candace explica que el regalo lo había comprado en un primer momento para su hijo, pero al verla le gustó tanto que decidió que iba a ser para ella. "Me gustaría decir que la he comprado para mi hijo, pero al final me la voy a quedar yo", dijo Candace, y añadió que dejaría jugar a sus hijos con ella, a pesar de que dejaría claro que era suya.

Ni la vergüenza, ni las miradas ajenas que la propia Candace narra que la juzgaban como una "loca" hablando sola dentro de un coche con una máscara de Chewbacca puesta, frenaron la espontaneidad y la tremenda felicidad de esta madre por su regalo. Esto haya sido, quizá, el punto clave para entender su tremendo éxito en redes sociales.

Las redes sociales no son las únicas que han disfrutado, verdaderamente, de la alegría de esta mujer. La tienda Khol's, en la que Payne compró la máscara, decidió sorprenderla a ella y sus dos niños llevándoles a la puerta de su casa dos ejemplares más de la ya famosa máscara de Chewbacca, así como un set de juguetes extra.

Este vídeo solo puede tener una conclusión: "Todo el mundo debería tener una máscara como esta y un espejo", tal y como escribió Payne en Facebook. "¡Jajajajaja! ¡El wookie más alegre del mundo!". añadió.