Actualizado 04/09/2014 10:45 CET

Mágico momento en que un bebé oye por primera vez regalando una sonrisa

Lachlan sonriendo
Foto: YOUTUBE
  

DESCONECTA, 04 Sep.

El mágico momento en que Lachlan, un bebé de tan sólo 7 semanas de edad, oye por primera vez gracias a la implantación de unos auriculares, ha conmovido y emocionado a miles de personas en las redes sociales donde este emotivo vídeo se ha hecho viral.

El enternecedor vídeo muestra a unos emocionados padres, Michelle y Toby Palanca, que acompañan a su pequeño en un momento muy especial para la familia: los primeros auriculares para Lachlan, su hijo de 7 semanas de edad al que le diagnosticaron discapacidad auditiva en los dos oídos.

Lachlan

La invasión de los aparatos en sus pequeñas orejas provoca un llanto desconsolado por parte de Lachlan que se detiene cuando comienza a escuchar las dulces palabras de sus padres. El mejor regalo que Lachlan les podía hacer en ese momento fue su sonrisa.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El vídeo de esta pareja australiana ha dado la vuelta al globo en estos días, pero fue filmado en julio del año 2012. La madre de Lachlan quiso compartirlo para ayudar a otras madres a encontrar la esperanza de que con un diagnóstico temprano hay posibilidades.

Lachlan ahora tiene 2 años y  esta fotografía demuestra que desde el momento en que empezó a sonreír nunca más dejó de hacerlo.

Lachlan