La nota de una enfermera china sin dotes de inglés a un paciente extranjero da rienda suelta a la imaginación de muchos

Actualizado 31/01/2019 15:42:54 CET
Nota de una enfermera china
REDDIT

EDIZIONES, 31 de ene.

Un estudiante extranjero hospitalizado en China es el protagonista de una de esas anécdotas con el idioma que a todos nos puede pasar en alguna ocasión, pero que ninguno quisiéramos que nos pasase si esa ocasión es para operarnos.

El usuario WaspDog, de Reddit, subió la siguiente nota al foro más popular de Internet: "La enfermera de un estudiante internacional hospitalizado en China no habla inglés y así le informó sobre su cirugía". Con este contexto y con la nota en sí cualquiera puede descifrar -mejor o peor- la intencionalidad del mensaje.

"Hoy a partir de las 22:00 no podrá ni comer, ni beber nada porque a las 8 de la mañana le vamos a operar".

An international student hospitalised in China and the nurse who couldn’t speak English, informed him about his surgery with this note. from r/funny

Sin embargo, en Reddit, como en Internet, hay mucho humor que repartir y estas fueron algunas de las interpretaciones más divertidas que alcanzaron mayor popularidad:

Sin contexto, parece una nota de alguien varado en algún lugar sin comida ni agua, y solo terminarán su sufrimiento en un momento específico por alguna razón

Card

No hay comida ni agua mañana por la mañana, te comeremos a las 8:00

Card

Esta noche, después de las 10 pm, nos quedamos sin comida y agua, así que cocinaremos por la mañana.

Card

Para aquellos que necesitan una traducción: esta noche después de las 10 pm no comer ni beber. Mañana a las 8 am serás asesinado.

Card

Contador