Pecunpay se asocia con Cardtronics para facilitar el acceso a efectivo

Publicado 19/06/2019 12:21:19CET
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La entidad de dinero electrónico Pecunpay ha firmado un acuerdo con el operador de cajeros automáticos Cardtronics para permitir que los clientes españoles de banca electrónica dispongan de un mayor acceso al dinero físico, según informaron en un comunicado.

Esta alianza abrirá la red de cajeros automáticos de Cardtronics en España a los 300.000 usuarios de tarjetas de "marca blanca" emitidas por Pecunpay, que espera alcanzar los 600.000 clientes a final de 2019.

"Esta asociación aprovechará la extensa red de cajeros automáticos de Cardtronics para satisfacer estas necesidades de manera rentable y eficaz", ha detallado el consejero delegado de Pecunpay, Antonio García, que ha pronosticado que este tipo de asociación "se convertirán en algo habitual".

"Los nuevo bancos digitales se están dando cuenta de que tienen que ofrecer acceso al efectivo", ha indicado el director internacional de Cardtronics, Marc Terry, que ha puesto en valor esta estrategia ante el cierre de cajeros de los grandes bancos.

Para leer más