Salgado, sobre la nueva previsión del panel de Funcas: "Una más"

La Vicepresidenta Económica En Funciones, Elena Salgado
EUROPA PRESS
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2011 19:52

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta económica del Gobierno en funciones, Elena Salgado, ha eludido este lunes valorar la nueva previsión del panel que elabora la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) y se ha limitado a señalar que se trata de "una más".

La estimación recorta hasta el 0,2% la previsión de crecimiento del PIB para 2012, frente al 1% de la estimación anterior, y la sitúa por debajo incluso del pronóstico de los organismos internacionales. Asimismo, prevé que el paro repunte hasta el 22,2% en 2012, pero aumentará la productividad.

"Saben que no comento las previsiones. Una más", ha indicado la ministra de Economía y Hacienda en funciones a su llegada a la reunión de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados.

Contenido patrocinado