Publicado 22/02/2021 11:16CET

Hacienda adjudica a Eliance el servicio de mantenimiento de los helicópteros de la AEAT por 9,8 millones

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero. - EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Hacienda ha formalizado el contrato con la pyme Eliance Helicopter y Eliance Service para el servicio de operación técnica de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de helicópteros de la Agencia Tributaria por un importe de 9,8 millones de euros.

Así lo establece el anuncio de formalización de contratación de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, publicado este lunes por el Ministerio de Hacienda en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El objeto de la licitación es el servicio de operación técnica de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de helicópteros de la AEAT y la empresa adjudicataria es la pyme madrileña Eliance Helicopter y Eliance Service.

Para la licitación se habían recibido tres ofertas, dos de ellas de pymes, y el valor de la oferta seleccionada ha sido de 9.835.178 euros, si bien el valor de la oferta de mayor coste alcanzaba los 10.320.301 euros, según figura en el anuncio del contrato suscrito por el director general de la AEAT, Jesús Gascón.

Entre los criterios de la adjudicación ha ponderado en mayor medida el coste fijo (50%), así como el coste variable del precio por hora de vuelo (20%), junto al coeficiente de facturación (10%), el coste variable del precio por hora por hombre (10%) y el descuento rappel, referido al descuento por compras según el volumen de adquisición (10%).

Contador

Para leer más