Las mejores ofertas para el Black Friday y el Cyber Monday 2019

Actualizado 29/11/2019 10:39:45 CET
Las mejores ofertas para el Black Friday y el Cyber Monday 2019
Las mejores ofertas para el Black Friday y el Cyber Monday 2019 - EUROPA PRESS

MADRID, 20 Nov. (EDIZIONES) -

Un año más, comienza la temporada de compras navideñas. Son muchas las personas que aprovechan estas últimas semanas de noviembre, con el Black Friday (29 de noviembre) y el CyberMonday (2 de diciembre) como las dos fechas más señaladas, para comprar los regalos y algún que otro capricho o necesidad.

A los tradicionales descuentos de los grandes retailers y firmas de moda, también entidades bancarias, cadenas de hoteles o operadoras de telefonía se unen a estas fechas de descuentos ofreciendo préstamos a precios más ventajosos o noches de hotel a un menor precio.

Para que no te pierdas nada, recopilamos las mejores ofertas para el Black Friday y el Cyber Monday. Además, Portaltic, la página web de tecnología de Europa Press, también ha recogido algunas de las mejores ofertas en informática, videoconsolas y tecnología.

-- RETAIL:

El Corte Inglés: La compañía ha decidido adelantar al miércoles 27 de noviembre sus ofertas por el 'Black Friday' en los departamentos de electrónica y electrodomésticos, tanto en su página web como en sus centros comerciales. Además desde el miércoles, a partir de las 22.00 horas en su página web, ofrecerá descuentos en todas las áreas de actividad (moda, complementos, alimentación, hogar, etc). 

También, desde el jueves 28 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre, todas las áreas de venta contarán con descuentos y ofertas. Asimismo, durante los días 28 y 29 de noviembre, El Corte Inglés regalará un 25% de descuento para gastar en las áreas de moda, lencería y zapatería durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 1 en centros con apertura).

Amazon: Cada año, el gigante del e-commerce busca superarse. Para esta edición, ha anunciado el mayor 'Black Friday' de su historia, que se celebra durante ocho días, desde el 22 al 29 de noviembre, donde ofrecerá a los consumidores miles de nuevas ofertas cada día. Además, abrirá por segundo año consecutivo una 'pop-up store' en Callao desde el 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

AliExpress: El e-commerce chino ofrecerá descuentos de hasta el 60% durante el Black Friday aunque durante los días previos también cuenta con ofertas y promociones en productos de tecnología, 'smartphones y menaje del hogar.

Fnac: Celebrará su 'Black Friday'el día 29 de noviembre con descuentos en sus productos y estableciendo como categorías destacadas las relacionadas con productos tecnológicos, es decir, informática, 'smartphones', televisión y 'home cinema', sonido, fotografía y videojuegos.

Además, la tienda ha introducido una semana de ofertas, de la que ya se puede disfrutar y que incluye descuentos de hasta el 70% en cine, música, papelería, videojuegos y pequeños electrodomésticos, entre otros.

Media Markt: En el caso de Media Markt, aunque el 'Black Friday' tampoco llega oficialmente hasta el próximo 29 de noviembre, ya se pueden acceder a distintos productos a los que se han aplicado varios descuentos en lo que han denominado el 'Maratón de Ofertas' para adelantarse al 'Viernes Negro'.

Ebay: Aunque el 'Black Friday' no se celebrará hasta el próximo 29 de noviembre, en Ebay ya han comenzado las ofertas en algunos de sus productos tecnológicos, como televisores, ordenadores, tabletas, 'smartphones' o consolas de videojuegos, además de en electrodomésticos, como robots aspiradoras, lavadoras o lavavajillas.

Aliexpress: El e-commerce asiático, por su parte, no ha dado detalles sobre cuáles serán los productos en los que aplicará sus descuentos para este 'Black Friday', que se iniciará en la tienda el próximo 29 de noviembre. Sin embargo sí que ha anunciado que abrirá una nueva tienda física en España ese día.

 El nuevo establecimiento se abrirá en Barcelona, en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Baix Llobregat), que será la segunda tienda que se abra en el país.

Worten: En Worten ya ha comenzado el 'Black Friday' con el denominado 'Black Friday XXL', que se celebrará hasta el próximo 24 de noviembre y que incluye descuentos de hasta el 25% en telefonía, relojes inteligentes y accesorios, el 45% en televisores, y hasta el 30% en informática.

Toys 'R' Us: El 29 de noviembre, la cadena de jugueterías ofrecerá un 50% en todos sus productos tanto en tiendas físicas como a través de su página web.

Conforama:  El 'retailer' de equipamiento y decoración de la casa celebrará la 'Black Night' con un descuento de 100 euros para sus clientes en compras superiores a 500 euros entre las 22.15 y las 24.00 horas del Black Friday. Para ello, ampliará el horario de apertura de 33 de sus 44 tiendas.

Además ha lanzado un catálogo especial para celebrar el Black Friday con descuentos de hasta el 70% en una selección de mobiliario, sofás, colchones, decoración y electrodomésticos. Las ofertas estarán disponibles hasta el 3 de diciembre.

Casa del Libro: Esta cadena de librerías ya ofrece descuentos del 5% en los libros y los eBooks más vendidos, en sagas y libros firmados, además de otras ofertas en e-readers, películas y accesorios de lectura.

-- TEXTIL, CALZADO Y COMPLEMENTOS:

Zara: Ofrece un descuento del 20% en toda su colección y en todas sus tiendas, una promoción que estará disponible durante todo el 29 de noviembre.

Pull&Bear: Esta firma de Inditex también ofrece un 20% de descuento en toda su colección, más gastos de envío gratis si se compra desde la web. Esta oferta estará disponible durante todo el día 29 de noviembre.

Stradivarius: Los descuentos en esta marca de Inditex comenzará el jueves 28 de noviembre a las 20.00 horas en la 'app', a las 22.00 horas en la web y el viernes 29 de noviembre en sus tiendas físicas. 

Massimo Dutti: Su promoción oficial, con descuentos del 20% en artículos seleccionados, empieza el 28 de noviembre a las 22.00 horas en su tienda 'online' y el 29 de noviembre en tiendas físicas.

Bershka: Sus ofertas, con descuentos de hasta el 50%, por el Black Friday comenzarán el jueves 28 de noviembre a las 20.00 horas en la 'app' y a las 22.00 horas en la web.

Sin embargo, adelantará su campaña de Black Friday para los miembros de Massimo Dutti Feel al miércoles 27 de noviembre a las 22.00 horas a través de la página web y al jueves 28 de noviembre en tiendas físicas.

Zalando: La tienda online de moda y complementos ha anunciado que sus rebajas por el Black Friday comenzarán el 22 de noviembre en moda, zapatería y relojes.

Deporvillage.com: La plataforma de ropa deportiva ofrecerá descuentos del 40% en primeras marcas de ciclismo, 'running', 'outdoor', natación y 'fitness' durante la semana del Black Friday.

Sprinter: La cadena de tiendas deportivas ofrece descuentos de hasta el 50% tanto en su página web desde el domingo 24 de noviembre como en sus tiendas físicas desde el lunes 25.

Moon Diamonds: La marca ofrecerá un 20% de descuento en piezas seleccionadas durante el viernes 29 de noviembre

UNOde50: La marca de joyas realizará un descuento del 50% en todas sus tiendas físicas y 'online' entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre.

Hawkers: La marca española de gafas ofrece un 3x1 en todos los modelos disponibles en su web, salvo la colección 'New In'.

Oysho: Esta firma celebrará el Black Friday con descuentos del 20% en toda la colección, tanto en tiendas físicas como a través de su página web. Para los usuarios suscritos a su newsletter y de su 'app', la promoción empezará a las 22.00 horas del 28 de noviembre.

Women's Secret: La firma de ropa interior y para estar por casa ofrece un 50% de descuento en artículos seleccionados.

Hug&Clau: Esta firma de ropa española ofrecerá descuentos de entre el 20% y el 50% en algunas de sus prendas entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.

Dolores Promesas: La marca celebrará el Black Friday con un descuento del 25% en todas sus prendas tanto en tiendas físicas como en su tienda 'on-line'. La oferta estará disponible entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

Muroexe: La firma española de calzado y accesorios ha lanzado un descuento de hasta el 60% en sus productos. Esta oferta estará disponible entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

Mó: Desde el viernes 22 de noviembre, la marca de gafas Mó ha lanzado una promoción de dos pares de gafas por 39 euros. La oferta estará disponible hasta el 30 de noviembre tanto en tiendas físicas como en la 'online' de Multiópticas.

-- SALUD Y BELLEZA:

Foreo: La tienda online en España de Foreo, empresa sueca especializada en tecnología de belleza, ofrecerá descuentos de hasta el 30% en algunos de sus dispositivos, como el UFO y el UFO mini, o el Luna mini 2, entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre.

Visionlab: La compañía de centros ópticos ofrecerá un descuento del 60% en todos sus productos antes de las 12.00 de la mañana y un 40% de descuento para los clientes que acudan a sus ópticas más tarde. Esta campaña estará disponible entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre.

Sephora: Esta cadena francesa ofrece descuentos del 20% en maquillaje y tratamiento, de hasta el 25% en selección de marcas de tratamiento y del 10% adicional en fragancias.

Primor: Esta firma hará descuentos de hasta el 12% en la web y ofertas 'flash' el 28 y 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

-- RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN:

Hielo y Carbón: Se trata del restaurante del hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Ofrecerá un descuento del 20% en toda su carta, tanto en comida como en cena, durante los días 29 de noviembre y 2 de diciembre.

ElTenedor: La plataforma de reservas y recomendación de restaurantes tendrá una promoción sólo a través de su 'app' entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre para obtener 300 'Yums', el doble de lo que se obtiene habitualmente, usando el código 'MASYUMS'.

Ribs: La cadena de comida americana ha lanzado una promoción de 2x1 en sus hamburguesas 'Traditional'. La campaña estará activa de domingo a jueves durante todo el mes de noviembre en los restaurantes que se hayan asociado a la misma.

Para obtar a esta oferta, el consumidor puede descargar su cupón a través de la página web de Ribs.

Tony Roma's: Para celebrar el Black Friday, la cadena ha creado junto a Heinz el Bull's eye Baby Back Ribs Burger Menu, compuesto por la hamburguesa Baby Back Ribs Burger aderazada con la salsa Bull's-eye Original de Heinz. Ofrecerá, además, un 30% de descuento, con lo que su precio final será de 9,95 euros. La promoción estará disponible hasta el domingo 1 de diciembre en todos sus establecimientos.

Gaman: Este restaurante que une la comida japonesa y nikkei --la fusión entre comida japonesa y peruana-- ofrece descuentos del 10% este viernes 22 de noviembre.

Trapa: Entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, la firma de chocolates Trapa ofrecerá un descuento en toda su gama de productos comprando a través de su tienda 'online'. 

Uvinum: Esta plataforma tiene previsto ofrecer un descuento del 25% en vinos, cavas y champagnes durante la semana del Black Friday, entre 22 al 28 de noviembre, y del 35% en destilados, además de gastos de envío gratis y de cupones con 10 euros de regalo.

Además, activará el mismo programa de descuentos y envío gratis la jornada de Cyber Monday, que se celebrará el 2 de diciembre.

-- TURISMO:

Paradores: La cadena de hoteles pondrá a la venta habitaciones desde 66 euros para estancias entre el 21 de noviembre y el 3 de abril. La oferta comenzará el propio 21 de noviembre para el programa de Amigos de Paradores y el viernes 23 para todos los clientes.

Asimismo, ofrecerá que los menores de 12 años viajen gratis, añadiendo una cama supletoria sin coste adicional. También hay opción de reservar el desayuno por 12,5 euros por persona y niños hasta 12 años de 6,25 euros, y un descuento de 20 euros en la carta o menú del restaurante.

easyJet: La aerolínea easyJet ha puesto a la venta más de 90.000 billetes por precios entre 10 y 20 euros para viajar por Europa con motivo del Black Friday. Las plazas ofrecidas, con origen y destino en España, ya están disponibles en su web para volar entre el 25 de noviembre de este año y el 24 de octubre de 2020.

Room Mate: La cadena hotelera ha creado 'La ruleta de la suerte' para conseguir premios de una o dos noches de hotel gratis y descuentos de 30% y 50% en su nuevo hotel en Calviá, Mallorca. El juego estará disponible entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Renfe: Lanzará a partir del 27 de noviembre, y hasta el viernes 29 de noviembre, determinados billetes de AVE y larga distancia con descuentos de hasta el 70% en su precio. 

El número de billetes incluidos en la iniciativa son limitados, con lo que la campaña se extiende hasta que se agoten estas plazas, si bien permiten elegir plaza para viajar en distintas fechas de los próximos meses de diciembre, enero y febrero, según informó la compañía ferroviaria.

La compañía ferroviaria indica que, en virtud de esta iniciativa, los viajeros pueden adquirir un billete del AVE Madrid-Barcelona por 32,30 euros, o uno para el AVE a Sevilla por 22,90 euros.

Ethiopian Airlines: La aerolínea celebrará el Black Friday con un descuento especial del 30% para las reservas que se realicen el viernes 29 de noviembre a cualquier destino del continente africano, hasta agotar las plazas disponibles. La oferta será válida para viajar del 1 al 28 de febrero de 2020, en clase Economy.

Parque de Atracciones de Madrid: Entre el lunes 25 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, los clientes que quieran adquirir una entrada, general o reducida, para visitar el Parque de Atracciones de Madrid podrán comprarla por 19,90 euros. Los usuarios tendrán la posibilidad de visitar el parque con esta promoción hasta el 7 de enero, además de disfrutar de las actividades y atracciones de la temporada de Navidad.

ViajerosPiratas: Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, este portal de viajes ofrecerá descuentos en estancias, alojamientos y transporte, a través de códigos promocionales, que pueden oscilar entre el 20% y el 60%. Estas ofertas podrán conseguirse a través de su web y 'app' móvil.

Frikitrip: La web de viajes temáticos ofrece descuentos de entre 50 a 400 euros entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre.

CroisiEurope: La compañía especializada en cruceros fluviales ha lanzado un descuento del 20% en sus itinerarios en castellos de sus cruceros de Semana Santa y un 50% de descuento para el acompañante en salidas de 2020 por Europa en las reservas que se realicen entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

Atrápalo: La compañía de venta de viajes y ocio ofrecerá hasta un 50% de descuento en vuelos, hoteles o entradas. Las ofertas comenzarán el viernes 29 de noviembre y estarán disponibles hasta el domingo 1 de diciembre. Además, si estás registrado en la página, podrás acceder a los descuentos un día antes, el jueves 28 de noviembre.

Hotel AF Pesquera (Valladolid): Tendrá un 15% de descuento en el alojamiento para las noches de los viernes de enero y febrero de 2020 si se reserva entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.

Rumbo.es: Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, la agencia de viajes Rumbo.es ofrecerá descuentos y precios especiales en alojamientos, vuelos, escapadas o cruceros.

En el siguiente enlace puedes comprobar más ofertas relacionadas con el sector turístico.

-- MOTOR:

Volkswagen: Desde el martes 26 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, la marca de coches Volkswagen ofrece un 15% de descuento en varios artículos de su tienda 'online' como accesorios y artículos de 'lifestyle' o electrónica.

-- FINANCIACIÓN Y OTROS:

Banco Santander: Ha lanzado una campaña de préstamos preconcedidos para sus clientes particulares desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre. El banco destaca que los préstamos tendrá un tipo preferente del 3,95%, con entre un 20% y 50% de descuento en el precio.

Bankia: La entidad ha anunciado que devolverá a 200 de sus clientes el gasto más elevado, hasta 300 euros, que realicen con sus tarjetas de crédito durante el fin de semana comprendido entre el Black Friday (29 de noviembre) y el Cyber Monday (2 de diciembre). Los clientes serán elegidos en un sorteo en el que entrarán las compras realizadas, durante las fechas de referencia, tanto en comercios electrónicos como físicos.

Para participar en la promoción los titulares de tarjetas deberán acceder desde el 19 de noviembre a la 'app' de la entidad o a su oficina internet. Con este paso, ya estarían automáticamente identificados para participar en el sorteo, sin necesidad de cumplimentar ningún registro.

Unicaja Banco: Como Bankia o el Santander, Unicaja también se ha sumado a la campaña de Black Friday. En su caso, ofrece descuentos de hasta el 20% en la contratación de préstamos preconcedidos 'online', así como en el Seguro de hogar y en el Seguro de vida libre.

Los clientes que se suscriban a nuevas pólizas del Seguro de hogar también recibirán un altavoz inteligente con el asistente de Google integrado, Google Home Mini.

Liberbank y Haya Real Estate: Ambas entidades han adelantado ya el 'Black Friday' con una campaña que incluye 2.220 inmuebles con descuentos de hasta el 70%. El catálogo incluye viviendas, plazas de garajes, trasteros, locales comerciales y naves industriales. Las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre.

Altamira: Este 'servicer' ofrece descuentos en más de 5.000 activos (3.800 viviendas, alrededor de 1.000 locales, naves y oficinas, y 600 parcelas de suelo para construir) distribuidos por toda España, con una mayor concentración en la Costa del Sol, la Costa Blanca, Madrid y la zona norte del país.

Solvia: La inmobiliaria ha lanzado una promoción con 2.100 inmuebles rebajados hasta el 20%, una oferta que estará activa hasta el 31 de diciembre.

Kutxabank: La entidad ha lanzado su campaña 'Mikikredit', con préstamos de hasta 3.000 euros, amortizables en 10 meses. Además, a los clientes que tengan un crédito preconcedido Kutxabank activará el 3 de diciembre la campaña 'Efecto Navidad' con préstamos que van desde los 300 hasta los 40.000 euros y plazos de amortización que varían entre los 3 y los 84 meses.

Naturgy: La compañía ha firmado un acuerdo con Amazon por el que los clientes de la energética podrán disfrutar de descuentos de hasta el 10% en las compras que realicen en el gigante del comercio electrónico. Estos descuentos se aplicarán a la factura energética del cliente.

Mapfre: La aseguradora regalará una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 25 euros a aquellos clientes que contraten una póliza de seguro de autos entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Asimismo, los socios del plan de fidelización TeCuidamos se beneficiarán de descuentos durante el Black Friday de Amazon en las categorías de productos disponibles, gracias al acuerdo ya existente con Amazon de hasta un 10% de sus compras en Tréboles.

Myinvestor: El 'neobanco' de AndBank ha anunciado que lanzará una campaña con motivo del Black Friday que se prolongará hasta mediados de diciembre y que se denominará 'Plan Estrella Michelin'. Se  trata de premiar a los clientes que se suscriban a algunos de sus 65 planes de pensiones con una cena para dos personas en restaurantes Michelin. Además, sorteará la posibilidad de compartir mesa con el chef Paco Roncero.

Por otro lado, MyInvestor cuenta con otra promoción que contempla la posibilidad de adelantar mediante un préstamo a un tipo de interés fijo del 0,94% TAE entre 4.000 y 8.000 euros a quienes realicen aportaciones a sus planes de pensiones. Esta opción está limitada a los 1.000 primeros clientes y requiere ingresos mínimos de 40.000 euros brutos al año y una antigüedad laboral de dos años.

-- TECNOLOGÍA Y TELEFONÍA:

Telefónica: Hasta el 30 de noviembre, la operadora mantendrá su promoción que ofrece Fusión Base 2 + Netflix por 42,30 euros al mes durante seis meses. Incluye 5 GB de navegación gratis en la línea móvil principal.

También ofrece una selección de 'smartphones' de diversas marcas, como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, etc, con descuentos de hasta 300 euros en algunos casos, entre otras promociones.

Orange: La operadora cuenta con una oferta que permite contratar Love Inteso Max por 29,95 euros al mes, durante tres meses, para aquellos clientes nuevos que se den de alta entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre. Además, podrán disfrutar de Netflix, 30 GB, Fibra de 100 Mb y 24 meses de Amazon Prime. También cuenta con descuentos en dispositivos, consolas y 'smart TVs'.

Euskaltel: La empresa de telefonía ha lanzado una oferta de seis meses que incluye un paquete de 200 megas, móvil ilimitado con más de 20 gigas y TV con Deco 4K por 14,9 euros al mes para los nuevos clientes.

Jazztel: La promoción de Jazztel para nuevos clientes es una oferta convergente con fibra y móvil por 19,95 euros al mes. Incluye fibra óptica simétrica de 100 Mb y una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas. Además, los nuevos clientes que deseen una fibra de 300 Mb o 600 Mb también podrán contar con más velocidad, de forma promocional, por 4 o 5 euros al mes adicionales. Esta oferta estará disponible hasta el 2 de diciembre.

Por otro lado, también cuenta con descuentos en dispositivos de Samsung, Xiaomi o PlayStation.

Simyo: Entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre, esta operadora ofrece descuentos en diversos 'smartphones' como Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, LG...

Amena: La operadora ha aumentado de forma gratuita los GB de todas sus tarifas, tanto para clientes nuevos como para los actuales. La promoción estará disponible hasta el 29 de febrero.

También ofrecerá descuentos de entre el 30% y el 20% en 'smartphones' de la marca Xiaomi, Alcatel o Huawei, así como descuentos del 50% en las segundas líneas móviles que contraten los clientes de sus paquetes de banda ancha y móvil hasta el 31 de diciembre incluido, entre otras promociones.

MásMóvil: Esta compañía ofrecerá ofertas en terminales y altavoces de hasta 0 euros para portabilidades a los nuevos paquetes convergentes de 10 GB o 19 GB.

Yoigo: La operadora también ofrece terminales con "ahorros superiores a los 400 euros" para sus tarifas de contrato Sinfín 40 GB y la convergente Fibra + Sinfín Infinitos GB.

Vodafone: Los clientes de la operadora contarán con ofertas de terminales, tarifas, dispositivos IoT y accesorios con descuentos superiores a 500 euros.

PC Componentes: El e-commerce especializado en tecnología e informática arrancará su semana de ofertas el domingo 24 de noviembre a las 22.00 horas hasta el viernes 29 de noviembre a las 21.59 horas. Contará con descuentos de hasta el 70% y organizará días temáticos. De esta forma, el lunes estará dedicado al 'gaming', el martes a televisiones y 'electrohogar', el miércoles llevará por título 'informática para todos' y el jueves ofrecerá smartphones y 'lifestyle'. El viernes las ofertas estarán disponibles en todas las gamas de productos.

Además, ofrecerá entregas desde 24 horas desde 4.000 puntos de recogida, llegando a suministrar hasta 20 pedidos por minuto. Y también permitirá que se realicen devoluciones hasta el 15 de enero.

PlayStation: Poco ha contado también PlayStation sobre su celebración del 'Black Friday', aunque promete "increíbles ofertas de 'Black Friday', incluidos descuentos en consolas, juegos y mucho más".

Phone House: Ya ofrece ofertas destacadas cada día en móviles, con descuentos en varias marcas y gamas. Además, el próximo viernes 29 de noviembre los clientes podrán conseguir descuentos en 'smartphones', accesorios, informática, etc.

Xbox: La marca de Microsoft de videoconsolas celebrará el Black Friday con descuentos de hasta el 50% en juegos digitales. 

realme: Desde el 23 hasta el 2 de diciembre, esta marca de 'smartphones' ofrecerá sorteos y descuentos de algunos de sus productos y 'smartphones'.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas