Atos factura un 2% más en el primer trimestre

Publicado 25/04/2017 18:41:56CET

BEZONS (FRANCIA), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía de servicios digitales Atos ha alcanzado unos ingresos en el primer trimestre de 2017 de 3.111 millones de euros, lo que supone un 2% más que los 3.051 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2017, según informa la compañía en un comunicado.

La empresa remarca que en términos orgánicos los ingresos subieron también un 2%, mientras que a tipos de cambio constantes la subida fue del 12%. Por su parte, los pedidos en este periodo ascendieron a 3.305 millones de euros.

El consejero delegado de Atos, Thierry Breton, ha remarcado que en el primer trimestre el grupo ha registrado el mejor comportamiento comercial desde que él comenzó a liderar la compañía, gracias a sus ofertas relacionadas con la transformación digital que encajan con las demandas de sus clientes.

Asimismo, ha anunciado que la decisión del consejo de administración de integrar Unify Software & Platforms (Unify S&P) en la compañía creará más valor para los accionistas y reforzará su oferta con soluciones de colaboración y comunicación unificadas.

De hecho, ha añadido que teniendo en cuenta esta integración la compañía ha elevado su objetivo de margen operativo para 2017 desde entre el 9,5% y el 10% hasta el 10%, "impulsado por un crecimiento rentable gracias a soluciones innovadoras y tecnologías de valor".

Europa Press Comunicados Empresas