Actualizado 06/04/2017 12:01 CET

COMUNICADO: BitSight ofrece una primera medición objetiva del riesgo nacional de ciberseguridad

Las Clasificaciones de Seguridad Soberanas de BitSight permiten a los gobiernos controlar continuamente los riesgos de ciberseguridad en sus países

CAMBRIDGE, Massachusetts, 6 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- BitSight, el estándar en clasificaciones de seguridad, ha anunciado hoy la disponibilidad general de las Clasificaciones de Seguridad Soberanas, la primera medición objetiva de riesgo de ciberseguridad nacional. Las Clasificaciones de Seguridad Soberanas permiten a las organizaciones de inteligencia y refuerzo de la ley nacionales alinear sus iniciativas de segurdiad dentro de un país y sus industrias, identificar riesgos y vulnerabilidades e impulsar mejoras mediante las organizaciones de infraestructura críticas de una nación.

https://mma.prnewswire.com/media/456824/BitSight_Technologie... [https://mma.prnewswire.com/media/456824/BitSight_Technologie...]

Los gobiernos encargados de la seguridad de la infraestructura crítica de su nación desde las ciberamenazas a menudo quedan sin un contexto creíble al procesar inteligencia en seguridad. Las clasificaciones de seguridad soberanas de BitSight sintetizan los datos de ciberseguridad, permitiendo a los analistas referenciar la postura de seguridad y riesgo de varios países e industrias en una sola vista. Con esta información, las organizaciones gubernamentales recogen perspectivas inteligentes y procesables en amenazas y pueden iniciar su solución con las partes pertinentes.

Como parte de la Plataforma de Clasificaciones de Seguridad BitSight, el portal de Clasificaciones de Seguridad Soberanas también permite a las organizaciones investigar las ciberamenazas a escala nacional, utilizando datos forenses históricos dentro de su país. Los que trabajan con la seguridad pueden utilizar esta característica para analizar si una ciberamenaza específica afecta a las organizaciones en su país.

"Queremos ampliar las ventajas fiables, probadas y procesables de las Clasificaciones de seguridad con agencias y organizaciones gubernamentales, permitiéndoles evaluar el ciberriesgo a escala nacional", dijo Stephen Boyer, cofundador y director de tecnología para BitSight. "Aunque muchas organizaciones utilizan una variedad de suministros de inteligencia, luchan por encontrar una medida objetiva del rendimiento de seguridad a nivel nacional. También carecen de la capacidad para referenciar el rendimiento de seguridad a un nivel de país por país o industria por industria. Las Clasificaciones de Seguridad Soberanas ofrecen un mayor contexto, permitiendo a las organizaciones conocer su nivel de ciberriesgo relativo a otros. No hay oferta equivalente en el mercado. El comunicado de hoy marca otra primicia de la industria para BitSight".

Las Clasificaciones de Seguridad Soberanas ofrecen:

1. Referenciación de seguridad global: Una manera innovadora de evaluar la
exposición al riesgo en ciberseguridad por país e industria,
permitiendo a las agencias nacionales autoevaluar sus capacidades en
ciberseguridad. Los gobiernos pueden entonces comparar industrias y
compañías de infraestructura crítica frente a homólogos en otros
países.
2. Análisis de cartera: La capacidad de supervisar continuamente y comparar
el rendimiento de seguridad de las compañías de infraestructura
críticas.
3. Datos forenses: Acceso a detalles forenses y a datos sobre infecciones
disponibles para facilitar el remedio.

BitSight lideró el mercado de los Servicios de Clasificación de Seguridad en 2011, y lucha por ayudar a todas las organizaciones a identificar y gestionar el ciberriesgo. La Plataforma de Clasificaciones de Seguridad BitSight genera clasificaciones objetivas de fuera adentro sobre el rendimiento de seguridad de las compañías. Utilizando la evidencia de los resultados de seguridad de redes en todo el mundo, BitSight aplica algoritmos sofisticados para producir clasificaciones de seguridad diarias desde 250 a 900, donde las clasificaciones más altas se igualan al menor riesgo.

Para más información sobre las Clasificaciones de Seguridad Soberanas, visite https://www.bitsighttech.com/sovereign-security-ratings [https://www.bitsighttech.com/sovereign-security-ratings?hs_p...].

Acerca de BitSight

BitSight está transformando la manera en que las compañías gestionan el riesgo de seguridad de la información con Clasificaciones de seguridad objetivas, verificables y procesables. Fundada en 2011, la compañía creó su Plataforma de clasificaciones de seguridad para analizar continuamente amplias cantidades de datos externos sobre problemas de seguridad y conductas para ayudar a las organizaciones a gestionar el riesgo de terceros, suscribir pólizas de ciberseguros, referenciar el rendimiento, dirigir fusiones y adquisiciones de debida diligencia y evaluar el riesgo añadido. Siete de las principales 10 ciberaseguradoras, 80 compañías Fortune 500 y tres de los cinco bancos de inversión más importantes confian en BitSight para gestionar los riesgos cibernéticos. Para más información, visite www.bitsighttech.com [http://www.bitsighttech.com/], read our blog [https://www.bitsighttech.com/blog] o siga a @BitSight [https://twitter.com/BitSight] en Twitter.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/456824/BitSight_Technologie... [https://mma.prnewswire.com/media/456824/BitSight_Technologie...]

CONTACTO: CONTACTO: Kristina Lanpheir, Kulesa Faul para BitSight,kristina@kulesafaul.com, 831-251-9120

Sitio Web: http://www.bitsighttech.com/

Europa Press Comunicados Empresas