COMUNICADO: Hacienda muestra su gratitud a la tributaria más honesta y le desea suerte en el sorteo de la casa "Villa Pflock"

Actualizado 02/08/2010 11:01:15 CET

ST. AEGYD AM NEUWALD, Austria, August 2, 2010 /PRNewswire/ -- Hace unos días Paula Pflock recibió una llamada de hacienda porque era la primera persona en Austria en vender su casa mediante un sorteo que había pagado la tasa de transacción de 47.520 euros por adelantado como se requería legalmente.

Nunca suelen ser buenas noticias cuando llaman de hacienda, pero no fue el caso para Pflock. Hace unos días recibió una sorprendente llamada de una empleada de hacienda, que le preguntó cómo iba la venta de entradas para la lotería de la casa. La funcionaria indicó que Pflock es la única persona en Austria en vender su casa mediante un sorteo y también en pagar la tasa de transacción por adelantado. "En nombre de hacienda quisiera agradecerle el pronto pago de sus impuestos, y le deseo lo mejor con el sorteo de su casa", dijo la funcionaria.

A pesar de los costes y el esfuerzo, Paula Pflock planea continuar su sorteo hasta que se hayan vendido los 3.600 billetes. Después de todo, el sorteo es una oportunidad de comprar una casa restaurada que sea accesible para personas con discapacidad y que esté equipada con un ascensor. Un billete cuesta 99 euros y puede adquirirse vía Internet en http://www.luxuryvillatowin.com. Hasta el momento, se han vendido ya 2.789 billetes. Pflock espera poder transferir la casa lo más rápido como sea posible para el ganador. La propiedad se localiza en un paraíso natural y de ocio maravilloso en St. Aegyd am Neuwalde. Los impuestos ya se han pagado y el futuro propietario no tiene nada más que hacer que la mudanza.

Todavía hay billetes para vender. Las partes interesadas pueden encontrar más información sobre el sorteo de la casa en http://www.luxuryvillatowin.com

[TAB]

Contacto para más consultas:

Paula Pflock

Badweg 46, 3193 St Aegyd am Neuwald, Austria

office@luxuryvillatowin.com

http://www.luxuryvillatowin.com

Tel.: +4-664-3948-787

[FTAB]

Contacto para más consultas: Paula Pflock, Badweg 46, 3193 St Aegyd am Neuwald, Austria, office@luxuryvillatowin.com, Tel.: +4-664-3948-787

Europa Press Comunicados Empresas