COMUNICADO: Halogen expande su equipo de operaciones y desarrollo de producto global

Publicado 15/12/2014 19:36:12CET

OTTAWA, Ontario, December 15, 2014 /PRNewswire/ --

El líder en gestión de talento abre oficinas en los países Bajos y la ciudad de Québec para apoyar la mayor demanda e innovación de producto

Halogen Software ha abierto una nueva oficina de campo en los Países Bajos, expandiendo sus operaciones de campo globales para abordar la creciente demanda de sus soluciones de gestión de talento en Europa occidental. La compañía también ha abierto una oficina de desarrollo de producto en la ciudad de Québec, Canadá. Este equipo es responsable para apoyar la entrega de nuevas mejoras de características en la reconocida serie Halogen TalentSpace(TM).

Europa occidental, una fuerte huella para el crecimiento internacional

La implicación de los empleados y riesgos de retención están impulsando una demanda para prácticas y soluciones de gestión del talento mejorado en Europa occidental. De hecho, la tasa de implicación del empleado en Europa es la más baja de todos los continentes encuestados en el informe 2014 Trends in Global Employee Engagement report [http://www.aon.com/human-capital-consulting/thought-leadership/talent_mgmt/2014-trends-in-global-employee-engagement.jsp ] de AON Hewitt.

"Hemos visto una fuerte demanda de nuestras soluciones en Europa occidental", dijo Phil Rugani, vicepresidente de Ventas en Halogen Software. "Nos hemos expandido a los Países Bajos para dar un mejor servicio a esta región y asegurar que estamos ofreciendo a nuestros clientes la experiencia del cliente de clase mundial por la que se conoce a Halogen".

Añadir la experiencia de la plataforma SaaS a la nueva oficina de la ciudad de Québec

Halogen seleccionó la ciudad de Québec como una oficina satélite para su equipo de desarrollo de producto por la sólida base de desarrolladores de software en la región con experiencia en soluciones de Software as a Service (SaaS) y gestión de talento.

"Nuestro equipo de plataforma expandida está formado por desarrolladores de software basados en Ottawa y nuevos miembros de equipo en nuestra oficina de la ciudad de Québec", dijo Marc Brûlé, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Halogen Software. "Juntos se han centrado en construir una base aún más sólida para todos nuestros productos".

Acerca de Halogen Software

Halogen Software [http://www.halogensoftware.com ] ofrece una serie de gestión del talento basada en la nube creada orgánicamente que refuerza e impulsa el rendimiento superior de los empleados en todos los programas de talento, ya sea reclutación, gestión del rendimiento, aprendizaje y desarrollo, planificación de sucesión o compensación. Con 2.000 clientes en todo el mundo, Halogen Software ha sido reconocida como líder del mercado por los grandes analistas empresariales y ha reunido la más alta clasificación de satisfacción del cliente en la industria. Las soluciones eficaces pero sencillas de utilizar de Halogen Software, que también incluyen ediciones de la industria vertical, se utilizan por organizaciones que quieren crear una fuerza laboral mundial que se alinee, inspire y centre en ofrecer resultados excepcionales. Para más información, visite: http://www.halogensoftware.com. Suscríbase al blog TalentSpace de Halogen Software: http://www.halogensoftware.com/blog o siga a Halogen Software en Twitter: http://twitter.com/HalogenSoftware.

Melany Gallant, directora de Relaciones Públicas, Halogen Software, mgallant@halogensoftware.com, +1-613-270-1011 x 4338

Europa Press Comunicados Empresas