19 de febrero de 2020
 

COMUNICADO: Hughes presenta en CeBIT 2008: soluciones de banda ancha y servicios gestionados

Actualizado 03/03/2008 20:43:54 CET

GRIESHEIM, Alemania, March 3 /PRNewswire/ --

-- La compañía mostrará sus soluciones VPN de empresa HughesNet(R)

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES) ha anunciado hoy que su unidad operativa europea mostrará una completa cartera de soluciones de banda ancha y servicios gestionados HughesNet del 4 al 9 de marzo de 2008 en CeBIT 2008, expositor E 33, hall 13. La gama de servicios de redes gestionados HughesNet, disponible en todo el continente, implica que las empresas de todos los tamaños puedan disfrutar de los beneficios de la conectividad de banda ancha de alto rendimiento en todas las localizaciones, incluyendo las soluciones VPN para redes optimizadas, redes de alta disponibilidad y servicios de continuidad de acceso.

"Ya sea mediante línea DSL, línea alquilada, satélite o una combinación de tecnologías, con los servicios de redes gestionadas de HughesNet nuestros clientes tienen la flexibilidad para elegir cualquier tecnología de acceso a cualquier localización individual", dijo Mike Darcy, director general de Hughes Europe.

Los clientes que confían en la flexibilidad de las soluciones de HughesNet en Europa son BP/Aral y el operador de lotería nacional británico Camelot, que confió en Hughes al final del año 2007 para ofrecer servicios de redes gestionadas a más de 27.000 puntos de venta de lotería en el Reino Unido. La mayoría de los sitios de Camelot están conectados a través del servicio de satélite de banda ancha HughesNet, junto con algunas localizaciones DSL, mientras que BP/Aral utiliza principalmente conexiones DSL terrestres, con enlaces por satélite HughesNet como seguridad.

La cartera de servicios de redes gestionadas HughesNet incluye:

Redes optimizadas HughesNet - que emplean la tecnología de acceso de banda ancha más eficiente en cada localización, ya sea por satélite - terrestre o mediante una línea DSL o una línea alquilada.

Redes de alta disponibilidad HughesNet - que combina tecnologías de acceso por satélite o terrestres en cada localización para minimizar los efectos de las caídas o fallos de la red.

Servicio de continuidad de acceso HughesNet - que ofrece conectividad de bajo coste y de seguridad por satélite, para alguna o todas las localizaciones con una red terrestre primaria.

[TAB]

Contacto:

Stefanie Freund

Hughes Europe

+49(0)6155-844-112

s.freund@eu.hns.com

http//:www.hnseu.com

[FTAB]

Contacto: Stefanie Freund, Hughes Europe, 3 Mar. (0) - 6155-844-112, s.freund@eu.hns.com

Europa Press Comunicados Empresas