COMUNICADO: PR Newswire celebra un evento especial junto a BuzzFeed UK

Actualizado 03/08/2016 10:30:41 CET

Una tarde con Ailbhe Malone y Ryan Broderick

LONDRES, Aug. 3, 2016 /PRNewswire/ -- El distribuidor mundial de noticias, PR Newswire, celebró su último evento Meet the Media con unos invitados especiales del gigante del entretenimiento y las noticias sociales, BuzzFeed.

Si desea ver el comunicado multimedia haga clic en:

http://www.multivu.com/players/uk/7890151-pr-newswire-meet-t... [http://www.multivu.com/players/uk/7890151-pr-newswire-meet-t...]

http://photos.prnewswire.com/prnvar/20160802/394920 [http://photos.prnewswire.com/prnvar/20160802/394920]

Ailbhe Malone, responsable de Life, y Ryan Broderick, ayudante de dirección de noticias mundiales, dieron a la audiencia una visión de cómo BuzzFeed UK selecciona su contenido, la mejor forma de conseguir historias y cómo construir mejores relaciones con los periodistas. Junto a sus consejeros para las RR.PP. y los profesionales de la comunicación, han dado, además ejemplos de las características en las que han trabajado y sobre los tipos de historias que han llamado su atención.

Celebrada en el Two Temple Place, una mansión neo-gótica situada en el centro de Londres, los asistentes fueron invitados a preguntar a Ailbhe y Ryan en una sesión de preguntas y respuestas en directo, seguida de comida, bebida y participación en red con otros invitados.

Hablando acerca de cómo encontrar historias y características, Ailbhe y Ryan advirtieron que entre un 5% y un 10% de su contenido actualmente tiene como fuente las RR.PP. y que esperan que esto mejore. Ambos dieron ejemplos de lo que les gustaría recibir, desde información en bruto sencilla y bien investigada que se puede moldear en características completas, hasta contenido innovador y destacado que destaca frente al resto.

Otros de los puntos destacados de las presentaciones incluyeron:

Ailbhe habló acerca de la declaración de misión de BuzzFeed: "Nos apasiona el suministro a nuestros lectores de contenido con un estilo de vida divertido, de ayuda y realista, ya sea con el mejor maquillaje de Poundland o con la forma más económica de salir de Londres durante el fin de semana. Nunca tratamos por debajo a nuestros lectores o hacemos presunciones acerca de su presupuesto. Acogemos sus sugerencias y pretendemos encantar y dirigirnos a ellos en todo momento".

Ailbhe habló acerca de múltiples voces: "Nunca publicaremos una pieza sin una opinión experta. La clave para nosotros es no tener solo una voz, sino contar con varias, y esto debe complementarse. Se debe ofrecer una visualización completa. Creemos que tenemos una gran responsabilidad de cara a nuestros lectores para presentarles la mejor información posible".

En relación a las fuentes de los productos, Ailbhe explicó: "Mientras que aceptamos ejemplos de prensa, tendemos a disponer de cosas que son una combinación de recomendaciones del usuario y favoritos personales. Muy rara vez mostramos una muestra de prensa que no hayamos probado al menos tres veces, e incluso entonces podríamos decidir no mostrarla".

Acerca del contenido de video, Ryan indicó: "BuzzFeed intenta entrar dentro del video con el éxito enorme de BuzzFeed Motion Pictures en Los Ángeles. En Reino Unido, la entrevista con David Cameron y los debates de la UE fueron de enorme éxito, por lo que hay planes para llevar a cabo más. Toda la producción de video se lleva a cabo en Nueva York, pero gracias a la 'magia del iPhone', pueden grabar videos en todo el mundo".

En relación a su demografía, Ryan destacó: "Las mujeres jóvenes - ese es nuestro principal objetivo. Las mujeres jóvenes hacen uso de los medios sociales mucho más que los hombres, y creo que tomarse en serio a los jóvenes y contarles sus propias historias es lo que hace que se venda tan bien todo lo relacionado con BuzzFeed".

En relación a lo que busca BuzzFeed. Ryan comentó: "Probablemente la cosa más importante para saber lo que los informadores de BuzzFeed buscan es nuestra pregunta número uno - '¿Cuál es el elemento que se puede compartir en esto?'. Y esto no significa que sea un eclipse para el valor de las noticias, sino que deseamos centrarnos en lo que la gente dice y cómo reacciona a ello".

Como responsable de Life, Ailbhe supervisa todo el contenido de UK Lifestyle. Fue miembro fundadora de BuzzFeed UK y lleva en la compañía desde que se lanzó en el año 2013. Antes de ello, trabajó como escritora de cultura y columnista de NYLON, The Irish Times, WIRED, The Guardian y NME. Además, ha trabajado como ponente visitante en medios digitales en la University for the Creative Arts (UCA) y como consultora de estrategias digitales para varias agencias digitales.

Como ayudante de dirección de noticias mundiales, Ryan ha trabajado en el caótico mundo de las últimas noticias, especializándose en algunas de las historias más extrañas y excéntricas. Ryan se unió a BuzzFeed en 2012 y fue transferido a la oficina de Nueva York desde BuzzFeed UK el año pasado. Previamente, trabajó en la revista Vice, Hofstra Chronicle y Gawker Media.

BuzzFeed.com cuenta con más de 200 millones de visitas mensuales únicas, más de 7.000 millones de visualizaciones de contenido mundial al mes y 11 ediciones internacionales, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, la India, Canadá, México, Brasil, Australia y Japón. BuzzFeed UK se lanzó en el año 2013, y actualmente dispone de unos lectores repartidos en un 60% por mujeres y un 40% hombres, contenido con una cuota de mercado de cerca de un 80% de la cuota llevada a cabo por su audiencia de mujeres. BuzzFeed sitúa una gran importancia a la cifra de cuota que consiguen sus artículos y las usa para evaluar su éxito.

El objetivo de Meet the Media es permitir a los profesionales de la comunicación escuchar a las principales organizaciones mediáticas sobre cómo funcionan sus compañías, proporcionando visión acerca de sus áreas de especialización, dando asesoramiento sobre cómo conseguir cobertura, informando de los objetivos efectivos para los periodistas dentro de su sector y cómo construir relaciones mutuamente beneficiosas.

El próximo evento Meet the Media se llevará a cabo en Londres, y los detalles se anunciarán en breve.

Si desea registrarse y recibir más información acerca de futuros eventos, escriba un e-mail a marketinguk@prnewswire.co.uk[mailto:marketinguk@prnewswire.co.uk].

Para recibir actualizaciones por medio de twitter visitehttp://www.twitter.com/meetthemedia [http://www.twitter.com/meetthemedia].

Imogen Powell-ShawResponsable de marketingPR NewswireTeléfono: +44(0)20-7454-5335marketinguk@prnewswire.co.uk[mailto:marketinguk@prnewswire.co.uk]

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas