Actualizado 03/12/2014 23:55 CET

COMUNICADO: Track Group amplía su capacidad analítica con la adquisición de G2 Research

--- La adquisición añade una capacidad analítica revolucionaria para informar y mejorar los resultados dentro de la seguridad nacional, refuerzo de la ley, correcciones y mercados adyacentes

SALT LAKE CITY, 1 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Track Group, un proveedor de servicios de seguimiento y supervisión globales, ha anunciado la adquisición de G2 Research, un proveedor global de software analítico con soluciones que abarcan desde el análisis de datos e información a la analítica predictiva avanzada. La transacción terminó el miércoles 26 de noviembre de 2014 por un valor total de 4,6 millones CAD en una combinación de activos y stock.

Con esta adquisición, Track Group integrará el liderazgo ejecutivo de G2 Research y empleados que seguirán en Halifax, Nueva Escocia, Canadá, donde G2 Research tiene en la actualidad su sede. Esto permitirá a Track Group desplegar un análisis sofisticado e interpretación detallada de los datos de cara a la mejora del rendimiento en su actual base de clientes, incluyendo la seguridad nacional, refuerzo de ley, correcciones de comunidad e investigación de salud, permitiendo a la compañía entrar de forma rápida en los mercados adyacentes.

"Estamos orgullosos de anunciar nuestra adquisición de G2 Research, un líder industrial en analítica", afirmó Guy Dubois, presidente de Track Group. "En la actualidad, nuestros clientes se enfrentan a retos sustanciales relacionados con la extracción de información significativa de las masas de datos acumulados. Con la entrada de G2 Research, Track Group hará frente a estos datos de forma integral al ofrecer capacidades avanzadas en la gestión de los grandes datos para la mejora de toma de decisiones y eficacia".

"Track Group fue la mejor compañía para que nos asociáramos", declaró Tom Gilgan, cofundador y consejero delegado de G2 Research. "Unirnos a un líder global de mercado mejorará nuestra capacidad de crear y desarrollar una destacada tecnología que ayude a nuestros clientes a luchar contra el delito y reducir la reincidencia", explicó Gilgan.

Acerca de Track Group:? Track Group es un proveedor global de soluciones de seguimiento personalizables que aprovechan datos de seguimiento en tiempo real, control de prácticas recomendadas y capacidades de análisis para crear soluciones completas.

Visite la página web http://www.trackgrp.com/ [http://www.trackgrp.com/].

Declaración prospectivaEste comunicado de Track Group (compañía) contiene declaraciones prospectivas dentro de la Sección 27 A de la Securities Act of 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act of 1934, incluyendo un futuro crecimiento y oportunidades de ganancias de la compañía. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados en estas declaraciones prospectivas, que implican una serie de riesgos e incertidumbres, incluyendo la capacidad de la compañía de satisfacer pedidos y otros riesgos económicos, competitivos, gubernamentales, tecnológicos, normativos y de marketing asociados con los planes empresariales y financieros de la compañía. Los contenidos de este comunicado deberían considerarse en combinación con los factores de riesgo, advertencias y disposiciones cautelares que se contienen en los archivos más recientes de la compañía en la Comisión de Bolsa y Valores.

CONTACTO: CONTACTO: Steve Hamilton, responsable de marketing, +1877-260-2010, ext. 4004, steve.hamilton@trackgrp.com

Sitio Web: http://www.trackgrp.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas