COMUNICADO: @USANAinc lanza su línea de alimentos personalizados y sanos, MySmartFoods

Publicado 07/06/2016 9:56:17CET

-- @USANAinc lanza su línea de alimentos personalizados y sanos, MySmartFoods - La solución de macronutrientes para un estilo de vida saludable

SALT LAKE CITY, 7 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- Cuando se trata de nutrición, USANA Health Sciences [http://www.usana.com/] ofrece algunos de los suplementos nutricionales disponibles [http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=95179&p=irol-new...] más puros y con la mayor calidad. Ahora, la compañía nutricional mundial puede decirlo mismo con esta nueva gama de baja carga glucémica y sin gluten (**) USANA MySmart(TM)Foods -- compuesta por barritas y batidos basados en proteínas. A través de MySmartFoods, USANA proporciona una solución de macronutrientes personalizada [https://www.youtube.com/watch?v=u1L9rPfqkWM] que ayuda a los consumidores a cumplir con sus necesidades de estilo de vida, por medio de un balance adecuado de proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20120807/LA53885LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120807/LA53885LOGO]

"Reconocemos el deseo entre los consumidores de disponer de productos sencillos y puros con ingredientes que puedan comprender y pronunciar -- lo que equivale a un etiquetado más claro e ingredientes que son cercanos a lo natural", destacó el doctor Brian Dixon [https://www.usana.com/dotCom/difference/experts], director ejecutivo de formación de salud y ciencia de USANA. "Esta era una oportunidad para nosotros de cara a crear un producto que no solo cumpla con estas demandas, sino que también ayude a restaurar el equilibrio en nuestras dietas y trabajo de forma cohesiva con los suplementos nutricionales innovadores de USANA".

Aprenda más en: https://www.youtube.com/watch?v=bB2gqPCsGyI&feature=youtu.be [https://www.youtube.com/watch?v=bB2gqPCsGyI&feature=youtu.be]

En tres sencillos pasos los consumidores ya pueden crear un batido de proteína basado en sus necesidades personales y preferencias de sabor [https://www.youtube.com/watch?v=t3VJwwbdP_g&feature=youtu.be] con USANA MySmart(TM)Shakes:

1. Seleccionar una base proteica -- planta, soja o suero de leche.
2. Seleccionar un optimizador de sabor -- Chocolate negro, cappuccino,
plátano o sabor a vainilla sueva como base.
3. Añadir un impulsor --Protein Plus de USANA, o frutas y verduras de su
elección.

Junto a las proteínas completas, aceite de coco y una cantidad mínima de azúcar, las USANA MySmart(TM)Bars están disponibles en tres sabores -- anacardo de coco, chocolate negro y mantequilla de cacahuete.

"El mercado para los productos alimenticios de alta calidad está cambiando de forma constante, y aunque USANA conoce las necesidades evolutivas con estas tendencias, es también importante para nosotros crear productos de primera línea que no solo sean innovadores, sino que sean además beneficiosos para los que los consumen", indicó Doug Braun [https://www.usana.com/dotCom/about/dbraun], responsable de marketing de USANA. "La gama MySmartFoods es una gran adición a los revolucionarios productos suplementarios nutricionales que USANA ofrece para vivir una vida óptima".

Junto al lanzamiento de MySmartFoods, USANA planea publicar también un programa de transformación de 28 días para ayudar a los consumidores a preservar sus cambios de estilo de vida saludable.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

(** )No se usan ingredientes que contienen gluten en estos productos. Se producen con maquinaria que además procesan huevo, leche, cacahuete, soja, nueces y trigo.

Acerca de USANAFundada en 1992, USANA Health Sciences es una compañía nutricional con sede central en Estados Unidos que fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas en la FDA [http://www.usana.com/dotCom/difference/manufacturing] en Salt Lake City. Conozca más sobre USANA visitando nuestro sitio web http://www.usana.com [http://www.usana.com/] o en el blog oficial de USANA http://whatsupusana.com [http://whatsupusana.com/].

Contacto para medios: Christelle Bourgeois Responsable de marketingchristelle.bourgeois@fr.usana.com[mailto:christelle.bourgeois@fr.usana.com]

Sitio Web: http://www.usana.com/

Europa Press Comunicados Empresas