Actualizado 25/05/2010 12:46:26 +00:00 CET

Economía/Empresas.- Ericsson escoge a Carlson Wagonlit Travel para que gestione su programa de viajes en 30 países

PARÍS, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de tecnología Ericsson ha escogido a la agencia de viajes de negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT) para que gestione su programa de viajes en 30 países de todo el mundo, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Ericsson optó por consolidar una parte importante de su volumen global de viajes con CWT, que ya prestaba sus servicios a la empresa en diferentes mercados principales, incluidos Alemania, Irlanda, Italia y Estados Unidos.

Además de Suecia, donde Ericsson cuenta con el mayor programa de viajes gestionado del país, CWT ahora gestionará también los viajes de empresa de Ericsson en Brasil, Canadá, India y Oriente Medio.

El presidente de CWT para la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y Latinoamérica, Hakan Ericsson, expresó el entusiasmo de su empresa por el destacado papel que tendrá a la hora de la compañía a optimizar su programa de viajes en todo el mundo.

"La consolidación de un programa de viajes ofrece importantes ventajas y estamos encantados de ayudar a Ericsson a obtener ahorro y mejorar los servicios y la seguridad con información y datos consistentes en todo el mundo, herramientas estandarizadas, procesos y procedimientos, información de CO2 consolidada y una gestión maximizada de los programas diarios".

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  2. 2

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  3. 3

    Sánchez y Ayuso escenifican "unidad" para frenar la pandemia en Madrid, y pactan más cooperación, sin "jerarquías"

  4. 4

    El Gobierno catalán recomienda no viajar a Madrid y controlará la llegada de madrileños a aeropuertos y estaciones

  5. 5

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián