MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
La firma de servicios profesionales KPMG obtuvo en España en su último ejercicio, cerrado el pasado 30 de septiembre de 2005, una cifra de negocio de 175,85 millones de euros, lo que supone un aumento del 19,4% respecto al ejercicio anterior, informó hoy la empresa.
El mayor incremento fue para el área de Servicios de Asesoramiento Financiero, que alcanzó un crecimiento del 30,2% con respecto al año anterior, con un total de 32 millones de euros.
La línea de Auditoría y Asesoramiento de Empresas tuvo unos ingresos de 104,9 millones de euros, un 19,1% más que el ejercicio anterior
Por su parte, el despacho KPMG Abogados registró unos ingresos de 39 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12,4%. El incremento de la demanda de servicios profesionales especializados como fusiones y adquisiciones, impuestos indirectos, tributación internacional y precios de transferencia fueron las principales causas de este crecimiento.
El presidente de KPMG en España, John M. Scott, destacó que en los últimos tres años la firma en España ha tenido un crecimiento medio superior al 20%. Actualmente, la firma cuenta con más de 1.800 profesionales repartidos en 16 ciudades españolas.