Economía/Empresas.- Lufthansa estrena nueva página web con ofertas especiales

Actualizado: jueves, 2 noviembre 2006 15:08

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea alemana Lufthansa ha estrenado su nueva página web, que cuenta con un manejo "más sencillo", un "mayor contenido" y "nuevas" funcionalidades. Para celebrar el lanzamiento, la compañía aérea ofrecerá entre el 6 de noviembre y el 22 de noviembre vuelos de ida y vuelta hasta el 1 de enero de 2007 a Berlín, Praga, Estocolmo, Oslo y Helsinki al precio final de 199 euros.

Además, hasta el 12 de noviembre realizará un concurso con el objetivo de ayudar a los usuarios a familiarizarse con la nueva página. Los internautas que encuentren una pareja de billetes escondida en la web podrán registrarse y tendrán opciones a ganar dos billetes a un destino de Lufthansa de su elección.

El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de la aerolínea, Thierry Antinori, destacó que la nueva página ofrece una "extraordinaria herramienta" a la hora de planificar viajes en la red y que los últimos cambios hacen que las reservas 'online' sean "más simples y sencillas" para los clientes.

Además, Antinori señaló que durante los últimos meses la compañía realizó estudios de mercado y encuestas entre los clientes y que el diseño de la nueva página web incluye "muchas de sus sugerencias y solicitudes".

La compañía aérea explicó que el menú principal ha sido reducido en cuatro apartados y que a partir de ahora los usuarios serán redirigidos directamente a las páginas web de sus países sin tenerlas que seleccionar manualmente.

Asimismo, las ofertas han sido concentradas en una sola página y los clientes pueden emplear el 'Flight Manager' (administrador de vuelos) para realizar la reserva "en pocos pasos". Próximamente, la web también contará con mapas de asientos que permitirán a los viajeros elegir su sitio en vuelos intercontinentales.