Economía/Motor.- BMW es la marca automovilística más demandada en Internet, según un estudio

Actualizado: viernes, 19 enero 2007 13:12

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

BMW es la marca automovilística más demandada por los conductores que buscan un coche en Internet, por delante de Audi y de Volkswagen, mientras que el Toyota Land Cruiser es el todoterreno más buscado en la Red, según un estudio de Coches.net.

Los modelos de ocasión de BMW registran más de 800.000 búsquedas al trimestre, según datos del período octubre-diciembre de 2006. Por lo que respecta a los vehículos nuevos, las marcas más solicitadas son Volkswagen y Seat.

Por modelos, el más popular en Internet es el BMW Serie 3, seguido del Seat Ibiza, del Volkswagen Golf y del Seat León, todos ellos con motor diesel.

En el segmento de todoterrenos, el modelo más buscado en Internet es el Toyota Land Cruiser, por delante del Jeep Cherokee, del BMW X5 y del Suzuki Vitara.

Finalmente, el informe indica que en el sector de motocicletas, las marcas que registran un mayor número de búsquedas en la Red son Honda, Yamaha y Suzuki.