Economía/Motor.- Tele Atlas lanza un programa de formación en ventas para comercios minoristas

Actualizado: martes, 31 octubre 2006 18:32

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en cartografía digital Tele Atlas ha lanzado un programa de formación en ventas dirigido a comercios minoristas y orientado a la demostración y funcionamiento de dispositivos de navegación personal, con el que se espera alcanzar a más de 6.000 establecimientos en Europa Occidental, informó hoy la compañía.

Este programa fue lanzado como piloto el pasado mes de enero, lo que ha servido para que las ventas de sistemas de navegación se multipliquen por cuatro y para que se mantengan en este nivel sin la aplicación de descuentos promocionales ni de políticas de marketing.

El objetivo con el que ha sido puesto en marcha este programa es contar con un equipo de ventas especializado en dispositivos de navegación móvil y dotarles de los conocimientos técnicos necesarios para ofrecer a los clientes un asesoramiento adecuado.

Este dispositivo es coordinado por los directores de Marketing de todos los países europeos, que orientan sus esfuerzos en el funcionamiento de la navegación por GPS, la forma de elaborar los mapas digitales y mantenerlos actualizados.