Actualizado 29/03/2017 16:58 CET

La exclusiva firma Ladenac Milano elige Madrid para abrir su primera tienda

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca de lujo de fragancias, velas y cosmética Ladenac Milano ha elegido Madrid para abrir su primera tienda a nivel mundial, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, el establecimiento está situado en la madrileña calle Conde de Aranda y se convierte en la 'flagship' de la marca y en el buque insignia de referencia de Ladenac, una firma que transmite lujo, calidad y exclusividad. Los interioristas de Angel Studio han sido los encargados de dar forma a un íntimo local en el que priman las estrucutras y texturas originales.

Ladenac Milano, que se remonta a 1884 a una cerería familiar a orillas del levante español y a otra en la Lombardía, tiene al frente a Patrick Douenat, uno de los más reconocidos expertos en el sector de las fragancias y que ha sido asesor de decenas de firmas francesas y americanas.

Junto a Douenat figura su socio, Stefano Chirico, y el nariz galo Emmanuel Philip, que ha trabajado en Louis Vuitton o Fornasetti Profumi, que sientan las bases de una centenaria fábrica de velas valenciana a la que históricamente han acudido las mejores casas internacionales.

Europa Press Comunicados Empresas