Mare Nostrum Resort (Tenerife) propone un cóctel de diversión y relax para celebrar el Día del Padre

Actualizado: martes, 10 marzo 2009 19:10

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El establecimiento hotelero Mare Nostrum Resort, ubicado en el municipio tinerfeño de Arona, ha propuesto para el Día del Padre una estancia de cuatro días en donde el descanso, el bienestar y el entretenimiento serán las dotas predominantes, todo ello por unos 180 euros al día, según informó hoy el complejo turístico en una nota.

Para empezar de una forma relajada, los homenajeados en el Día del Padre gozarán de una sesión de wellness en el spa del hotel, donde se les realizará un tratamiento facial para purificar y reequilibrar la piel masculina mediante el sistema pro-lift, ideal para pieles mixtas y grasas, haciendo que la piel se vuelva mate y luminosa. Seguidamente, podrán acceder al Parque Marino del spa, un moderno y amplio recinto en el que las técnicas talasoterápicas se combinan con el tradicional concepto de termas romanas.

Todos estos momentos de relax se combinarán con ratos de auténtica diversión en familia. Para ello, el Club Sailor del resort acogerá una competición de Scalextric en la que padres e hijos podrán demostrar sus habilidades y luchar por el primer puesto.

Otro de los momentos que los progenitores no olvidarán tendrá lugar en el Snack Bar Vitamina's, situado junto a la piscina del hotel Mediterranean Palace, en el que se ofrecerá una barbacoa familiar para que, en compañía de los suyos, disfruten de un mediodía diferente.

Para que los cabezas de familia se sientan arropados y a la vez disfruten de un paréntesis para desconectar del estresante día a día, el equipo del Mare Nostrum Resort ha ideado esta especial estancia entre el 19 y el 22 de marzo, que incluye tres noches en uno de los dos hoteles del resort, el Mediterranean Palace o el Mare Nostrum.